12 abr 2007

Meme 1: Sobre series de televisión

De un enlace a otro he encontrado este meme(no pregunteis a esta servidora qué son, no lo se)
Una estudiante de la Universidad de Elche necesita que 50 bloggers hagan este meme, contestar un cuestionario (vaya, esto es un meme!!!), para que le suban un punto en la nota final (que suertudos, nosotros no tenemos esas facilidades)
Bien, como a nadie le viene mal una ayudita, y de todas formas me parece un meme divertido, allá voy:

Se supone que son preguntas a contestar sobre series de la tele:

1. Te gustaría ver nada más levantarte: Mmmmmmmm a Worrik Brown (CSI las Vegas) o al doctor Mark Sloan (Anatomía de Gray), puesta a pedir, pedir un tío cañón.
2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Phoebe, de Friends, es un poco alocada, pero genialmente original.
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Mmmmmm Clark Kent, preferiblemente el de Lois y Clark, porque el de Smallville no sabe todavía que puede volar.
4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Mmmm y tiene que ser de una serie... seguramente alguno de los de Eureka, no porque sean buenos jefes, sino porque el pueblo es la caña!!.
5. Vivirías en la casa de: Mónica de Friends, es un piso genial!!!!.
6. ¿Qué deporte practicarías y con quién? Mmmmmmmm esta es difícil... footing con Phoebe, corre muy raro y divertido... y así no soy yo la más ridícula de las dos.
7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango? Con Danny Messer, de CSI Nueva York, me encanta, tiene un no se qué que qué sé yo que yo que sé....
8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... De Grissom (CSI Las Vegas), sabe de todo, pero sobre todo de bichos.
9. ¿Quién merece un post tuyo?: El doctor House, de House, como su propio nombre indica.
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser? Rory Gilmore (Las chicas Gilmore), siempre me gustó la relación que tiene con su madre, sus dialogos absurdos sobre cualquier menudencia...

(Y sí, lo sé, veo demasiado la tele...)

Y hay que poner este enlace para que la chica pueda aprovecharlo:
http://technorati.com/posts/tag/memeseriesdetelevision

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo no soy blogger...

coincido contigo... y seguro q piensas como yo... q Friends es la mejor serie de la historia... y q minimo deberian haber hecho una temporada mas...:(
creo q llore en el ulitmo episodio... los vi todos mas de una vez... y me los se hasta de memoria...

otra serie q me atrapo fue Dawson's creek... pero no hay comparacion...

en fin... se me hace extraordinario q a mi uno de mis docentes me diga: les voy a dar nota por esto!
es q con Arquitectura tu sabes... eso suena a sueño inalcanzable!
x)

besos electricos

marmotilla dijo...

Me gusta la idea! en cuanto tenga un ratito, lo respondo.

Anónimo dijo...

Afortunadamente no soy d blogger, pq estas cosas me dan una pereza espantosa, pero mucha mucha
Y claro, me siento fatal por no hacerlos si me lo piden
Creo q yo tb veo mucha tele, reconozco a todos los personajes

Un besazo

Tamaruca dijo...

Uy, yo lo respondí en el blog de las Ruvias Intelijentes, sirve no?

Victoria dijo...

¡¡Yo también viviría en casa de Mónica!! Es la única respuesta en la que hemos coincidido, pero también me gustan las tuyas ;-D

Al final acabaremos todos haciéndolo (casi todos). Les tendrán que subir dos puntos por lo menos! XDDD

Besos :*

JT dijo...

Yo no sabría contestar ni una :s