17 abr 2007

Conversaciones 2

¿Qué te pasa?
Nada
¿Como que nada?, algo te pasará.
Pues no me pasa nada.
Pues pareces (#), algo te pasa.
Pffffffff ¡No me pasa NADA!
¿En serio?, pues parece que sí.
¡Que no me pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Ves como te pasa algo?, si no te pasase nada no estarías así.
¿Sabes? ahora sí me pasa, ¡me pasa que me estoy hartando!!!!

Y aquí viena la variante, si es una conversación de pareja esto puede continuar y volverse en tu contra con el: "Es que no confías en mí" y/o "te cierras demasiado"

Y si es entre colegas, hay grandes posibilidades de que acabe con un: "si es que yo ni sé para que pregunto, aún encima que me preocupo por tí... qué desagradecid@"

Así que si aceptais un consejo... atajad el asunto respondiendo un: "Naaaaa que estoy un poco cansad@" o algo por el estilo, os ahorrareis montones de dolores de cabeza..

(#): Triste, enfadad@, cansad@.....

7 comentarios:

Victoria dijo...

Pues dependiendo de quién sea, sería el momento para soltarle lo que lleves dentro. Así se le quitarán las ganas de preguntar la próxima vez ;-D


Por lo menos no me pusieron a La Niña Pastori ¡Eso ya es todo un lujo!

Un beso, guapa ;-)

Anónimo dijo...

a veces pasa...

la nada pasa!



besos electricos

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que es cierto. Nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza. Pero también es cierto que muchas personas utilizan el naaaada, para que les sigas preguntando, y comenzar una terapia en donde te puedes convertir en psicologo o psiquiatra.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jajajaja es q nada es una palabra sin significado, asi q pa eso estan las mentiras d cortesia :)

Muaksssss

Mirko dijo...

Es la típica pregunta femenina...ésta y el "¿qué piensas?" :-)

Trenti dijo...

pero y si le dices la verdad?..o sea que le cuentas que te pasa...digo yo que sera mas facil que inventarte algo digo yo..siempre en nuestrea cabeza pasa algo una idea ,pensamiento.,gilipollez o lo que sea..amos es mi opnion..

Anónimo dijo...

Grande, grande!!

Lo que hay que hacer es optar siempre por algo que aleje las preguntas del ámbito personal, es decir, un : es que tengo tantos recados que hacer.. tantas cosas pendientes... en lo que tengo que hacer mañana.

No por no querer contarle a la gente lo que a uno le pasa, es que a veces, no se sorprendan, UNO NO SABE LO QUE LE PASA!!!

Salud, república y lo que haga falta.