4 abr 2007

Algo no encaja:

Ponte que es invierno, a eso de las 8 de la tarde.
Estás muriéndote de frío con la bufanda tapándote media cara, y el gorro de lana ocultando la otra media, las manos metidas en los bolsillos, aunque inexplicablemente heladas.
Parad@ en un paso de peatones, en una calle que más que ventosa parece un río de aire.

Golpeas los pies enfundados en botas contra el pavimento.

¿Nunca se va a poner en verde el semáforo?

Ves venir un coche a toda pastilla. Es azul. Metalizado. Rejilla delantera cromada. Faldones casi tocando el suelo. Neumáticos extraanchos. Tiene un pedazo alerón. Lunas de atrás tintadas.
Escuchas su música antes de advertir la mitad de todos estos detalles.

Piensas, este niño tuning de los cojones se va a saltar el semáforo.
Inexplicablemente se para, eso sí, fardando de frenos ABS y toda la parafernalia, y acto seguido la gente empieza a cruzar.

Entonces adviertes que algo no encaja.

Y ese algo es... la madre del niño tuning de los cojones, sentada en los asientos deportivos del buga, con cara de susto, peinado copete tan propio de las mujeres de su edad... y lo mejor de todo, agarrada como si la vida se le fuera en ello, a su bolso tamaño extragrande, que tiene colocado en las rodillas...

Y te haces una pregunta filosófica:

¿El bolso viene de serie con el coche como medida activa de seguridad?

7 comentarios:

Victoria dijo...

La pregunta es ¿la señora viene de serie o es un añadido del tunning?

M'hijita, ¿qué t'ha pasao en lo de Féti? 200 comentarios pa' tí sola XD Ansiosa XDDD

Besos, loca ;-P

Carabiru dijo...

Calla calla!
Se volvió loca la conexión, o mi ordenador, o qué se yo... cuando ví el número de comentarios... me dio hasta vergüenza intentar disculparme... ¿imaginas otros 200 pidiendo perdón?????
Argh!! :$

Victoria dijo...

Jajajajajaja!! Si hasta le ha gustado, muchacha! XDDD
Náh, me da la sensación de que se lo ha tomado con humor ;-) Esas cosas pasan.

Puedes volver eh? No te va a negar la entrada ni nada XD

Anónimo dijo...

Pues tenías que ver el careto de mi madre cuando la llevaba en mi primer ford fiesta (16 años, tenía el jodido, y lo que bebía), aquello sí que era terror pánico. A fin de cuentas el tunero no querrá rayar el alicatao del coche, supongo.
Muchas gracias por la visita y los 200 comentarios. Espero que no te importe si los dejo, es un poltergeist que te cagas. ¡Jodido msn! Me encanta.

Brusete dijo...

Jajajajajaja, a mi me paso lo mismo, afortunadamente cerre la página pronto y sólo fueron 17, pero weno, de los fallos aprende uno (ah no, espera, me volvió a pasar varias veces más ese día...).
Maldito yo...

e-catarsis dijo...

...forma parte del tuneado...la señora...

:))

Me gusta tu blog

Saludos

Victoria dijo...

Huy! Si me has enlazado dos veces, ya decía yo que había visto tu url en el espacio... Me decía ¿y cómo es ejto, oye? XD

Ves tú como se lo había tomado bien ;-)
Si es un tío genial.

¿Qué tal la semana?¿Todo bien?
Besos, guapa :*