23 abr 2007

L de...

Amiguitos virtuales.
Carabiru se ha sacado por fin el carnet de conducir!!!!!!!

Eso sí, a la segunda, algo se me tenía que dar mal ¿no?????

El genial acontecimiento ocurrió el miércoles pasado, día 18 de abril!

He de aclarar que en mi primer intento batí records de velocidad en suspender... vamos, que solo suspendieron más rápido que yo, el que no se puso el cinturón de seguridad y el que se equivocó de marcha al salir... pero bueno, siempre hay que tener una anécdota ¿no??

Lo más importante es que ya puedo conducir.
Ahora me tengo que agenciar un letrerito de esos de L, que en mi autoescuela, los muy gañanes me quieren cobrar 10 eurazos... si serán ratas.

Para ser conductor de primera, acelera, acelera....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo saque a la primera...dichosos nervios

D toas maneras la L creo q me duro puesta una semana, no se si merece la inversion :)

Un besazo

Ruvias Intelijentes dijo...

yujuuuuuuuuuuuuu
congrachuleisions!!!!!!!!

ha nosotras nos da un miedooooooo... igual halgun dia nos animamos, jjejeje

vesis, vonvon

Anónimo dijo...

en algo tiñas qe ser mala????? eu eu qe se supon qe son????totalmente inepta ou algo asi, pq xa levo catro exames practicos e esto ten pinta de qe nn se acaba aqi...

FELICIDADES......................................................................................................(nn sei como se di en italiano...nin falta qe fai, jajjajaj)

Victoria dijo...

Pues yo no lo tengo... ¡Pero seguro que lo hacía bien!¡Hum!

XDDD

Tamaruca dijo...

Aaaaaahhhhh...


^^'

marmotilla dijo...

Yo me lo saqué a la cuarta!
jejeje

Mirko dijo...

Y yo como Marta! A la cuarta!!
El teórico a la primera y el práctico un infierno..claro que Santa Cruz de Tenerife es una de las ciudades más difíciles para sacarte el carné...
Y el primer suspenso fue el saltarme un Stop a los 5 segundos de salir. Fue horrible.

tiradete dijo...

Los buenos conductores siempre sacamos los carnets a la segunda.
En mi caso tanto el de coche como el de camión.
Por cierto, en las autoescuelas en que he estado la L la regalaban.

Carabiru dijo...

Pues sí, en todas las regalan, menos en la mía, parece ser, que son unos ratas de mierda que cobran 10 eurazos y por encima tienen la pizarra tan pero tan gastada, que ya no se ve lo verde en la parte central, escriben en la madera que viene por debajo...

Anónimo dijo...

Yo me lo saqué a la cuarta (el teórico a la primera), y cada vez que tengo que conducir se me descompone el estómago de los nervios, pero conduzco, ¿eh? Que no se diga.

Víbora dijo...

Enhorabuena. Ya eres como 007: Con licencia para matar.

¿Comprar? Te doy la solución que yo utilicé:

- Coges una caja de cartón verde.
- Un folio blanco.
- El libro de la autoescuela.
- Unas tijeras
- Pegamento
- Buscas en el libro las medidas que ha de tener el cartelito y la "L".
- Haces un poco de bricomanía y... ¡ya lo tienes!
El código sólo dice cómo tienen que ser los colores y las medidas y que debe ir bien visible. Nada de que no puedas hacértelo tú mismo en plan artesanal.
Te lo aseguro, porque tuve una discusión con un guardia a costa del cartelito manual que llevaba yo y tuvo que terminar dándome la razón (y se comió la denuncia que había empezado a escribir).

Anónimo dijo...

Yo q tu no me fabricaba yo mismo. La L digo. Mas q nada porque tiene q ser reflectante y tiene q estar homologada... Al menos eso creo recordar de cuando estudie las normas...
Bueno q sepais q yo la saque a la 3ª y no creo q tu hayas sido la mas rapida en suspender q yo me salte un stop nada mas salir...

Ferendus dijo...

mi examen fueron 8 minutos, de los cuales 4 fueron en una carretera de 80, y los otros 4 en rectas de 3 carriles por ciudad..

sin aparcar.

¿misterio? las 11. El examinador llegaba del café y tenía otro examen seguido con más gente (yo iba solo en el coche)