24 abr 2007

23 palabras

Husmeando por blogs desconocidos me he encontrado con un meme interesante, justo aquí.

Se trata de elegir 23 palabras que te gusten, y claro, escribirlas.
Al final lo mío casi fue un ejercicio de asociación de ideas, unas iban saliendo de las otras.

Las mías:


mariposa RISA espacio LUZ lágrima
CRISTAL duende MAGIA cascabel VOZ
morriña AGUA chocolate AMISTAD
pasión SEXO claridad GATO
verde HIERBA amanecer SOL estrellas

Y nada, que ahora os toca a vosotros si la idea os parece interesante, me encantará leer vuestras elecciones.

19 comentarios:

Tamaruca dijo...

Coincimos en cascabel y mariposa

8-)

Victoria dijo...

Hummm... De todas esas la que más me gusta es Sol.

No sé cuáles serían las mías... De repente me cuesta encontrarlas.

¿Carabirulandia? ¡Seguro que sí! ^^ Un lugar sin impuestos XD

e-catarsis dijo...

Las que más me gustan
EUFEMISMO, PROSAICO, ZASCANDIL,MAR, INFAME, PERPETRAR, POSIBILIDAD, ENTUERTO, TORMENTA, UNICORNIO, ANHELO. IGNOTO, PAR, VÍA, CREATIVO, NEGRO, UNIVERSO, PROFUNDIDAD, INSONDABLE, TRAICIÓN, ENCANTO, INFINITO, ESPAÑA...

23 ¿no?

¡ea! pues ya son tuyas

Un besote y gracias por las visitas

Negra Murguera dijo...

23!!! o.O
Yo conocía este blog, donde son solo 10.
http://diezpalabras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Uy yo con esto d los memes soy terrible,pero voy a decirte unas pocas

Todas imprescindibles para mi y q viviendo fuera d casa me entere q ni siquiera pertenecen al castellano, no veas lo dificil q es encontrarles sinonimos

Mancar= hacer daño pero en grado leve, yo es q me doy muchos guantazos

Prestoso= cuando algo tiene un tacto agradable, q apetece achuchar, acariciar...

Repunante= cuando eres quisquilloso eres repunante

Y asi seguiria dandote el coñazo pero voy a tener piedad

Un besazo y me han gustado mucho tus palabras

Anónimo dijo...

toc toc

- una invitacion
- para donde?
- la direccion de mi nueva casa, te espero!

electrokisses

Unknown dijo...

Veamos qué se me ocurre...

Tranpalantrán, mar, verdor, monicreque, incongruencia, unicornio, atulado, palíndromo, austral, parasimpático, tú, obstetricia, aconfesional, música, micra, sonsonete, cus-cus, anfibolita, nebulosa, infinito, devoción, marujear... y sanseacabó.

Anónimo dijo...

Olassss, soy Iago, vi que te reiste con mi respuesta a las preguntas de las ruvis... Bueno, gracias, la verdad es que ni te conocía, ya viste que hice el cuestionario como el tipico niño que no se sabe ni una de las preguntas, pero siempre es una alegría ver gente que se toma las cosas con alegría y buen humor.

No había visto nunca tu blog, pero lo veré a partir de ahora. Yo tb. me estoy haciendo uno en blogspot, poniendo las mismas historias del de Chueca pero sin mariconadas, solo los relatos y eso para todos los publicos, jajaja.. Bezos.Un placer conocert!

Carabiru dijo...

Tam! justamente dos de las que más me gustan.
Miss sinner , por supuesto que existe, dícese de la tierra donde crece la extraordinaria raza de carabirus, unos seres excepcionales... y claro, sin impuestos... jajajja
e-catarsis , muy buenas palabras, me gusta tormenta, aunque más que la palabra, el propio fenómeno.
negra murguera , pues me paso por ahí.
yahoraquebonita , jejeje a mi me pasa lo mismo con algunas gallegas, que son taaaan bonitas.
electrokiss , de cabeza a tu espacio que me voy!!!
Ender Wiggings , bienvenido a este espacio!!!

Carabiru dijo...

Iago, es que la verdad fue muy gracioso!!

Victoria dijo...

Una duda que me surgió el otro día y se me olvidó preguntar... ¿Están relacionadas las palabras entre sí? Es decir... ¿Las negras mayúsculas tienen relación con sus iguales, y las verdes minúsculas la tienen por su parte entre sí?

Seguro que yo lo habría hecho así... Me parto mucho la cabeza... Y soy tremendamente complicada y rebuscada para estas cosas :-P

Besos :*

Carabiru dijo...

Pues en realidad están relacionadas cada una con la siguiente, como hiladas unas con otras.

La verdad lo de las mayúsculas fue para separar unas palabras de otras, y luego quedaba muy soso, así que a las minúsculas le puse verde.

La próxima vez seguro que me acuerdo de ti y me rayo mucho más con el tema, jejejeje

Carabiru dijo...

Las acabo de releer por separado, las verdes y las grises luego, ¿y sabes qué? les sigo encontrando una relación...

Anónimo dijo...

A mí solo me salen cosas como víscera, ponzoña, hemorragia... tengo que hacérmelo ver.

Ruvias Intelijentes dijo...

aya bamos nosotras!!!!


piscolabis
gratuito
mentecato
molondro
sinopsis
saltapatras
laboratorio
cascara
patata
gelatina
misticismo
amalgama...

cuantas yevamos?

... minino
electrodo
calamar
plastilina
moldura
microbio
sardina
plañidera
legaña
anonimo
luciernaga


hesas!!!!

vesis, guapa!!!!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo. Me dejabas un comentario en http://elorejas.spaces.live.com
en donde decías que no se puede ver el Monstruo Comepiedras, y es cierto que tengo ciertos problemas para que se vea esa foto en Firefox... estoy en ello.
Prueba ahora...y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

de tus palabras me quedo con "chocolate", "amistad" y "estrellas" (si con "cascabel" te referís a la serpiente tambien).

pero a razon de la semana en la que estamos mis 23 serían:

spderman, venom, peter, mj, greengoblin, sandman, tia may, poder, responsabilidad, simbionte, araña... y todas por el estilo.

fanatico, yo???

sevemos.

Anónimo dijo...

si no estuviera tan aletargada en este instante te prometo q te dejaria mas de 30...

pero ahora solo me vienen a la mente: almohada... algodon... sueño... onirico... cama... king size... blanco... morfeo... zzz.zzzzzzzzzzzz

jajajaja
besos electricos!

Ro dijo...

Máis que palabras que me gusten, son as primeiras, palabras nas que pensei..

Lusco, Fusco, Lonxe, Preto, Crecer, Morrer, Medo, Angustia, Soriso, Pena, Ruido, Mundo, Soídade, Ausencia, Distancia, Tempo, Espazo, Luces, Sombras, Rios, Pontes, Sorpresa, Tunel.

Bikos rula.