11 ago 2007

Carabiru's Comedy Awards

En medio de la reciente ola de premios y recontrapremios que está asolando esta parte de la blogosfera, bueno, aquella otra tampoco es que vaya falta de galardones, ais, que me voy por las ramas, resulta que cual lluvia de ranas después de un huracán, me ha caído un premio.

Sí, sí, como lo oís, he recibido una auténtica Carlota!!! y al estilo de los prestigiosos Nobel, lo comparto con dos de las chicas con más estilo y glamur de la blogosfera, Tamaruca y Miss Sinner, de las que además coincide que soy lectora fiel casi desde que empecé en este mundillo allá por el paleolítico anterior cuando las tres todavía peleábamos con los Spaces.

Por aquí le han ido cambiando los nombres adaptándolo al estilo de cada blog, lo que me parece una gran idea que voy a adoptar, pero la cosa viene del prestigioso premio thinking blogger award:


Las normas son sencillas:
1) Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.

2) Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.

3) Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.
Evidentemente, y sin perjuicio de estas normas, el que yo me haya tomado la libertad de premiar a los que siguen no implica que éstos deban sentirse obligados a continuar con la cadena, por lo tanto, ya sabéis.

Ahora el problema es repartir los premios, porque el que no tenga uno, que levante la mano...
¿Tú no? A ver, acércate, apúntame aquí la dirección de tu blog... ajá, vale, se verá lo que se puede hacer... ¿un jamoncillo pata negra no tendrás por ahí, verdad?... ¿no?...

Venga, al lío:
Corto la banda inaugural de esta primera edición de los:

Carabiru's Comedy Awards

Y bien, el primer Carabiru, recién sacado del taller es para:


- Daniel y su Templo del Morbo, por haber creado el Chatcotorreo, el lugar donde este verano me he echado las risas más grandes desde hace tiempo. Porque gracias a esa iniciativa, he conocido un poquito más a alguna gente, sin contar a las nuevas adquisiciones.


El segundo Carabiru, aunque no por ello menos importante es paaaaaaara:


- La Caja 31, porque hace falta arte (o diseño industrial) para decorar tu blog con dibujetes del paint, y conseguir que el resultado sea si no atractivo, tremendamente original y divertido, y si algo aprecio, son estas dos cualidades.


Bien, llegamos al ecuador de la gala ¿qué tal? ¿os estáis divirtiendo o llamo a Billy Crystal??


Y después de largas deliberaciones, el tercer Carabiru de la noche es para:


- El Responsable, por sus ácidas sagas llenas de ingenio, mala leche y un arte que solo pueden nacer de las Tierras Gallegas, porque me parto leyéndole y pensando de dónde sacará esas ideas.


Venga, Biru, que quedan dos, con un par...


El cuarto Carabiru el jurado se lo otorga a:


- XerophussS©, que con sus alfiles krausistas y sus entradas rocambolescas y delirantes, me ha procurado muy buenos momentos, por eso y porque come churros para que no decaiga la industria churrera.

Y por fin, el último Carabiru, el quinto de la noche es para un buen amigo, porque enchufismo hay en todas partes, pero eso no quita que se lo merezca, porque me regaló la plantilla para Cuéntale Cuentos al Sol, por todo eso y muchas más razones que no voy a decir aquí.


El último Carabiru de la gala es para JT y su Cajita.

Y como despedida final, al resto de premiados que conozco, que sepáis que considero merecidísimos vuestros galardones, y fue una suerte para mí que os nominasen antes, ya que consiguieron hacer más fácil mi selección.

20 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

Vaya, no podré asistir a la gala de entrega de premios porque De Juana Chaos me ha llamado a su presencia. En mi lugar enviaré a Ramoncín que aprovechará para dar el ..., para cantar algo en la gala.

Bueno, normalmente los memes se los empaqueto a tiradete, pero esta vez no, a ver si mañana por la mañana tengo un ratito y hago lo del meme y algo más que me falta.

Por cierto, si Sinner, Tam y tú ya fuisteis premiadas se va reduciendo el abanico, pero ya tengo alguna idea al respecto.

Bikiños y gracias por el premio.

Patri dijo...

Y yo que me alegro muchísimo de que hayas sido premiada, sí señora. Te mereces e4so y mucho más.

Besotessssssssssssss

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!

siempre es bueno que te premien por algo que haces y a lo que dedicas tiempo.

te lo tenes merecido.

sevemos

Mario Luque dijo...

Wow! El primer ganador de un Carabiru!!! Yujuuuu!!!! Gracias... Tenía pensado un dircusito, unas palabras de agradecimiento y unas cuantas dedicatorias, pero con los nervios escénicos del momento, he olvidado todo lo que iba a decir. Muchas gracias CARA... B-SOS

Anónimo dijo...

Bueno, enhorabuena a todos tus premiaso, tendré que mirarlos a ver que ta dan jjaaj. A mi me han dado uno las ruvis y estoy que no meo, jajaj

Bezos, cari.

ARD dijo...

Felicitaciones por el premio y a los premiados.
Un apunte para Daniel, el discurso se lo ha comido el loro verde pistacho que tiene una mala lecheeee, joder que picotazos arrea.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio y felicidades a quienes tú has premiado. Tendré que ir a cotillear sus respectivos blogs :)

Besos

GUIZMO dijo...

Felicidades a l@s premiad@s.
Pero para decidir al Ganador Total, al blogger más guay de entre todos los bloggers guays que pueblan bloggiland propongo una lucha a muerte en el barro entre los finalistas. Y recordar... Sólo podrá quedar uno.

¡Fight!

LaCaja31 dijo...

FELICIDADES A MI!!!!! quiero dedicarle el premio a esa persona que cada vez voy conociendo más y más y más...yo mismo, que soy la hostia y ya está. Y a Carabiru (siempre me acuerdo de el Fari con su "carabirubi, carabiruba, yo no se que pasa que cada día te quiero má) que sin ella el premio que me da no lo hubiera conseguido jamas.

GRACIAS GUAJA!!!!!!

Victoria dijo...

Bueno, decidido. A la entrega de premios iré de rojo, que me gusta como me queda.

Luego ya nos los intercambiamos, que, como dicen las Ruvis, ahorramos y no repetimos modelito XD

Ruvias Intelijentes dijo...

congrachuleisions a tos los premiados!!!!!!

jo, que ritmo yevamos de galas!!! nuestra ajenda social echa umo lla i todo.

ains, que nos bamos a cotiyear hentre los ganadores.

vesissssss

Mandarina azul dijo...

Pues muchas felicidades para ti y el resto de los premiados. Vaya gala de entrega de premios que te has montado. ;)

Mr. TAS dijo...

ese galardón parece aquel que de niños hacíamos con un seis y un cuatro hago tu retrato... XD
muy bueno, tenías que darle contuidad hasta el infinito así algún día me tocaría a mi y lo subastaría en christies!! juas juas

Anónimo dijo...

Mirala si se ha currao un trofeo y tó, que graciosa!
Besos

xerofernandez dijo...

Me gustaría decir que me gustan los churros con chocolate, ¿entonces qué pasa, ya no me quieres?, no es eso, nena, solo, dímelo, solo, ¡dímelo, por Dios!, solo quiero tostadas eso es todo, ¿de veras, o es que acaso hay otra?, ¿otra tostada?, no te hagas el graciosillo conmigo sabes de lo que estoy hablando, en realidad no pero sí sé que tengo mucha hambre, de otras tostadas ¿verdad?, solo quiero desayunar querida, por amor de Dios, ¿tan difícil es?, oh Johnny oh hagamos la genética.

xerofernandez dijo...

Y una de calamaritos para los niños.

xerofernandez dijo...

Si señora, este premio me dará la fama mediática!

¿Donde firmé, que ya no me acuerdo? Jajaj

¿Puedo saludar? ¿Sí? ¿Puedo? Desde aquí quiero mandar un saludo a mi hermana Violeta, a mi familia, a Kevin (un adorable queso mohoso que lleva semanas en mi nevera), a mis vecinos bielorrusos, a la limpiadora, que siempre le piso lo fregao al salir, a los desconocidos con los que cada mañana me encuentro de camino a la estación, a mis amigos de la facultad, al Consejo de Sabios, al Klan Chic, a mis queridos alfiles krausistas, a Alfonso Méndiz, a Mozart (nananí nananá), a Espinete (cuánto habremos aprendido de este personajón desnudo que para dormir se ponía un gorrito), a Eric Clapton, al Conde Duque de Sándwich, a Marco Polo, que nos trajo el papel de Oriente y aquel divertido juego, a Mochilo de los Fruitis, a Julio Cortázar (¡gracias por el descafeinado del otro día!), a Sofía, Maruja y Dolores (vos lo sabés, Sabina), a Tony el Gordo de los Simpsons, a Woody Allen, a mi hígado, al inventor del papel de plata, al bajito de los Blues Brothers, a John Wayne y su cara de John Wayne, a Kierkegaard (aunque sea un incomprendido), a mi duodeno, al Fuengirola C.F., manque pierda, a Batman, a la profesora de yoga de mi madre, a Diabetes y al mes de Junio, a todos os dedico este gran premio!

Carabiru dijo...

Xero , estás fatal, por eso te has ganado este premio tan prestigioso.
Mr.Tas , joooooooo si llegan a ser 6 estás fijo!!
Lidiaelora y Mandarina , si es que yo soy muy apañá!
Ruvis y Miss Sinner , esperad a que empecemos a salir en las revistas como las mejores vestidas por tanta gala y tanta fiesta!!!
la caja 31 , acabo de verte recogiendo el premio y qué risas!!!
guizmo , anda que no se crearía revuelo en internet con una lucha así, eh??
nanny , poio y patri , gracias!!
daniel, ¿viste? Ard C acaba de desvelar el misterio del discurso perdido.
iago si es que ser premiado está genial!!!
patri , gracias!!
Responsable , espero ansiosa la entrega de premios entonces!!!

Salu2 a tooooooooodos.

JT dijo...

¡Un premio por enchufe! Argh... qué golpe más duro a mi autoestima... me voy a seguir surfeando, ya arreglaremos cuentas cuando vuelva :P

Un besote.

Anónimo dijo...

¡Qué cosas! Hace unos días recibí otro premio Carabiru de mano de mi bichitoconluz, que a su vez se lo entregó kasmash, que lo recibió de ronconpasas, que...

Sospechaba que el meme estaba relacionado con el Blogger's Day, pero no entendía lo del Carabiru... hasta ahora. De alguna manera, el nombre Carabiru se ha ligado al premio a los blogs amigos, y creo que va a continuar así mucho tiempo (¿cuánto vive un meme así?)

Muchas gracias por hacerme (indirectamente) merecedor del galardón. Lo llevaré con orgullo.

Un abrazo.