31 ene 2012

Algo sobre mí

El tema de este mes de  LVM era más complicado que de costumbre.

Autorretratarse ya es difícil, pero conseguir plasmar algo sobre tí en una fotografía, eso es un reto aún mayor. Esta dificultad fue la que me paralizó un poco, no encontraba la forma adecuada de contar algo, y al final, cuando me llegó la inspiración en forma de hilo conductor, no tenía tiempo para hacer las fotos adecuadas.
En fin, que un ejercicio pendiente más a mi lista de temas fotográficos a desarrollar.

Subí sólo dos fotos, ambas de archivo, no son gran cosa, pero por ahí van los tiros.

En una hablo de mí:

Una pies descalzos

Una pies descalzos. Eso soy, desde siempre.
De pequeña mi madre, desesperada por mi incapacidad para permanecer demasiado tiempo con los pies dentro de los zapatos, me amenazaba con clavármelos a los pies para siempre. Por fortuna, nunca cumplió su amenaza, aunque confesaré que lo que más me preocupaba del asunto era tener que llevar siempre el mismo par, para toda la eternidad.
Ha pasado el tiempo, y sigo siendo una pies descalzos... a la que le encantan los zapatos...

Y en otra me puse un poco cursi, lo siento, tenéis que quererme así.

Lo que quiero (y tengo)

Lo que quiero (y tengo)
Alguien con los pies en la tierra, la cabeza en el cielo y el corazón en ese espacio intermedio donde todo parece (y es) posible. Alguien que tiene ese trocito que me falta, y al que le falta ese trocito que me sobra. 

Tenéis más fotos participantes en el blog de Jackie.

3 comentarios:

Esti dijo...

Estoy con tu yo de niña, lo peor de que te claven los zapatos a los pies no es el dolor, qué va, si no ir siempre con el mismo par.

Doctora dijo...

Pues yo no puedo ir sin mis zapatillas de estar por casa, cada vez que ando descalza me machaco el meñique contra el pico de algún mueble o la pata de una silla :)

Carabiru dijo...

Yo es que tengo los pies en general calientes, y las zapatillas me agobian bastante.

Gracias por comentar chicas!