18 may 2009

Me vais a permitir...



... que me desahogue un poco... que para eso éste es mi blog...

¡¡Puto calvo enano cabrón!!

Aclaración: no tengo nada en contra de los calvos (algunos tienen su punto) ni de la gente de estatura reducida (yo mido 1.50 escaso), ni de los cabrones (qué sería de la especie caprina sin ellos).

Esta entrada va por el tío más recalcitrante, más amargado y más joputa que he tenido el disgusto de encontrarme tras un mostrador de cara al público.

Un tío que viendo que mi Carnet Xove había caducado un sábado, el domingo me cobró (con una enorme sonrisa en la cara) el billete completo de tren, sabiendo que el sábado no podía haberlo renovado.

Un tío, que, dos semanas después con el carnet ya renovado, ni se sabe por qué razón, apuntó a mano mi número de DNI en el billete para que el interventor lo confirmase dentro del tren con el DNI y el Carnet Xove.

Un tío que me vendió en una ocasión un billete para el lunes en vez de para el domingo, y gracias al cual tuve que ir más de una hora de pié.

Un tío, que en otra ocasión, me vendió el billete para una hora distinta a la que le había pedido.

Un tío, que no contento con todo lo anterior, hoy, a pesar de que el plazo de validez del Carnet Xove se ha ampliado hasta los 30 años, me ha mirado, ha compuesto su más enorme sonrisa y me ha soltado:

- Ya has cumplido los 26.
- ¿? sí...
- Pues el convenio de Renfe con el Carnet Xove sigue siendo HASTA los 26, así que TENGO que cobrarte el billete completo.
- ¿Como?
- Sí, Renfe no ha ampliado el plazo de validez del Carnet Xove, son 8.95 (en vez de los 7.20 que tenía previsto).
- O.o

Así que sí, permitidme que me cague en sus muelas, porque señores, no he tenido el gusto de cruzarme con ningún vendedor de billetes que disfrute tanto jodiendo a los demás, como este puto calvo enano cabrón (en adelante P.C.E.C.).

Ah! no les dan comisión por hacer menos descuentos, no les van a pagar más a final de mes, y Renfe no lleva la cuenta de cuantos euros les está ahorrando este P.C.E.C., así que permitidme que me parezca mal que muestre tanto celo con los intereses de una empresa que no está dudando nada a la hora de negociar la externalización del servicio de venta de billetes, con el consiguiente número de despidos que ésto va a traer.

Por si queda alguna duda, espero que P.C.E.C. sea el primero en caer.

24 comentarios:

Victoria dijo...

¡Ese P.C.E.C. es un H.D.P.T!

Creo que se quedó anclado en los 8 años, cuando todavía los niños putean a las niñas cuando les gustan. Si no ¿qué otra explicación hay para tanta maldad concentrada hacia tí?

Pero... ¿Has confirmado que es sólo contigo o le pasa a más gente? Porque si es así con todo el mundo, podría sufrir de amargamientus totalis y complejo de inferioridad. Eso provocaría en él el deseo de ejercer poder sobre otros para sentirse superior. En este caso, un pequeño y estúpido poder desde una taquilla. Siempre te puedes consolar pensando que peor fue lo de Hitler :P

¿Sólo está él? ¿No has pensado en comprar el billete por internet? Con tal de no verle la jeta...

Unknown dijo...

No; el primero en caer ha sido ya su pelo.

Rebeca dijo...

No solo yo también me cago en el puto calvo, si no que aprovecho este rincón para reivindicar que cada uno ponga en su blog personal (¿Alguien no entiende la palabra "personal"?) lo que le salga del orto.

Dicho lo cual, y ahora todos juntos:

HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MÁS

Klover dijo...

Al principio pensaba que te ibas a referir al "otro" calvo cabrón...ya sabes, el la F1 de La Sexta (ex-Telecinco)

Un día que estés especialmente "lúcida" (con esto quiero decir que corra un poquito de alcohol entre tus venas...) te pillas un spray y le decoras la taquilla con hermosas frases ;) (no te olvides del pasamontañas xD) o imprimes panfletos y los tiras al suelo como en la e´poca franquista o...

(no me hagas ni caso...me acabo de levantar xD)

anselmo dijo...

Supongo que será el típico "mi vida es una mierda y un puto infierno" y da asco y pena al 50%, así que voy a hacerlo extensivo a la gente que me rodea.
Si ves que tienes derecho a algo, yo le pondría una reclamación...no a la empresa, sino a él, que se joda.

Luna dijo...

Me sumo a Anselmo(representante del mal supremo según dice por ahí algun/a blogger con ansias de poder).
Presenta una queja.Directa. y si tienes pruebas mejor.
La venganza se sirve fría. y cuanto más elegante seas mejor.
No te indignes.
Es más, la próxima vez que te suceda algo , pones sonrisilla a lo pantoja y le dices:
- mire, me podría decir a donde me tengo que dirigir para presentar una queja?...

Yo un día de estos saco el cuchillo y empiezo por las negadas de la secretaría de la escuela, siguiendo por los ineptos de la escuela de idiomas...y ya que estamos con las telefonistas que sin ningún tipo de educación se creen con derecho a molestarme a todas horas....

MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!!!

¬¬

Doctora dijo...

Ayyy,abuelilla,lo que realmente te jode es que para Renfe ya no eres joven.Consuélate pensado el dinero que vas a ahorrarte en compresas con la menopausia :D

Thiago dijo...

aj cari, entiendo tu cabreo, este tio tiene algo personal contra ti, que ijoputa, no se puede explicar tanta saña....

Cari, y respecto a tu cometnario en mi blog, seguramente es que no me he explicado bien. Pensaba que se entendería la ironía, cari. Yo decia respecto al noruego de Eurovisión ,que si le quitamos la cara, lo bueno que está y el violín no quedaba nada.... jaja ¡Claro, igual tenia que explicarlo mejor y añadir: y su cara de ángel, el pelo tan bonito que tenía, lo bien que se movía, y la bonita sonrisa, y la canción tan graciosa y pegadiza.... igual no quedaba nada, jajajaa. Vamos "que si quitas todo, pues no queda nada" como es natural. Cari, pero vamos, que admito lo de "estupidez" (pero por ser tu claro, jajaaj). Bezos.

JT dijo...

La elegancia, miniña, nunca pierdas la elegancia ;)

Estoy con Luna, aunque técnicamente, seguro que es un empleado cumplidor y posiblemente a la empresa se la sude...

Tamaruca dijo...

buf, calla calla, que si lo echan seguro que se mete a poli de poner multas... ah no, que es enano, quizá nos libremos?

Que Siento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Que Siento dijo...

Cuanto amargado hay en la vida bufbufbuf no te dejes amargar se amable y agradable así conseguirás que por lo menos su objetivo no lo vea cumplido, de hecho incrementa tú amabilidad hasta que le explote en la cara, hasta que reviente por verse incapaz de alterar tu paz interior una vez en ese punto quizás encuentres el camino de la Venganza sí es que ansias caer en ese error, digo error por que la venganza se producirá sola sin que tu necesites manchar tu nítida PAZ

Ferendus dijo...

¿has probado darle una barrita allbran de esas?

joder, llevo leyendo eso que te ha pasado en un par de foros..

qué asco!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¿Y no le has recomendado algún producto de esos para el estreñimiento? En los anuncios funciona... Es que hay cada individuo por el mundo...

Besos

P.S.: Acabo de ver que ya te habían recomendado lo de las barritas, en fin :D

Mcartney dijo...

! Vivan los altos y los calvos ¡
! Mueran los taquilleros peseteros ¡
☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺
Beso Xove

carlos63 dijo...

Pon una queja, que algo por el culo le daran, teniamos que hacerlo todos cuando nos suceda algo así. Yo he tenido suerte hasta ahora.

Por cierto, has probado regalarle un peluquín...bueno mejor dejalo.

Luna dijo...

Ya está, JT Y menda( ya que coincidimos) podemos ir de elegantes(antes muertos que sencillos) guarda-cadriles, en plan men in black y eso..
y si se meten otra vez contigo, le decimos algo feo...
Tipo:
- "Tenemos un blog...(mirada de tigre)...
- y nos lee mucha gente( mirada del tigre again) ...
- y decimos cosas feas de ti (mirada del tigre y asentimiento, leve,para no despeinarnos el flequi)...
-asi que..(pausa dramática) tu verás( con ese tonito de las madres, ese en el que sabes que te la vas a cargar...) ¬¬



XD

JT dijo...

- Y por favor, no se enfade demasiado. Es por estética, ¿sabe?

Juan Tamenela dijo...

Debes disculparles, la gente trata de pasárselo lo mejor posible en su trabajo y procurando dar rienda suelta a sus aptitudes personales.

Anónimo dijo...

yo estuy con victoria: ese tío muestra, de una forma infantilodide, que bebe los vientos por tí... o eso, o está sentado sobre una enorme almorrana

Mario Luque dijo...

¿Has visto el anuncio ese de TV dónde un tipo es atendido por una señorita bastante borde? Luego le regala una barrita de cereales, pues deduce que todo su mal viene originado por la dificultad a la hora de ir al wc... ¿Has probado a hacer tú lo mismo? Igual se le alegra el semblante..

anylorak dijo...

Hola!,
Solo comentarte que tienes totalmente razón en tu cabreo pero que aclararte que efectivamente está en lo cierto pues RENFE solo acepta dto por carnet jove a los menores de 26 años.
(Trabajo de azafata de checking en RENFE)
saludos

Eva RF dijo...

Juasss que putada, yo llevo con el carnet caducado dos meses y al comprar el billete y las entradas del cine ni se enteraron xD

Anónimo dijo...

a min oxe unha porca tamen tivo o pracer de dicirme que xa non era xoven!!!!! e eu (imaxinome que coma ti) que renovei o carnet única e exclusivamente pra ir no tren!!!