12 jul. 2008

Formas de entrar a trapo:

Seguro que alguna vez os habréis acercado a un@ chic@ en un bar, biblioteca (esto me lo han contado, a mi nunca me ha pasado en una biblioteca...), en una fiesta, en la cafetería de la facultad... bueno, vosotros ya sabéis lo que quiero decir, y habréis usado las típicas frases para romper el hielo, como ya sabréis cuales son, no las repetiré.

A mi se me han acercado, no voy a decir muchos, porque sería mentira, pero unos cuantos con esas típicas frases, haciendo gala, casi todos ellos de una gran originalidad en cuanto a temas de conversación.

Sin embargo, un par de veces me han sorprendido, y la que os voy a contar es una de estas veces:

Estando de fiesta con unos amigos en un local de cuyo nombre no quiero acordarme, de repente sentí sed y me fui a la barra a pedir una Coronita bien fresquita.

No hace falta que diga el caso que le hace una camarera a una chica si la barra está llena de chicarrones del norte... y mucho menos cuando esa chica es de mi altura... ¬¬

En esas estaba yo, intentando atraer la atención de la susodicha, apoyada en la barra, casi subiéndome cuando el cabreo fue en aumento... (maldita!)

Cuando de repente llegan dos chicos que se ponen a mi lado, en ese momento yo pensé, la chunga esta fijo que los atiende antes que a mi... grrrrrrr...
Cual fue mi sorpresa cuando uno de ellos le dice al otro:

- ¿Te has fijado? - Señalando hacia mí, mientras su compañero sonreía - tiene los codos más bonitos del mundo...
Comentario ante el cual no puedo menos que dejar de observar con hostilidad a la camarera para dirigirles una de mis mejores sonrisas, el chaval lo merecía, al menos una pizca de originalidad en una noche que había sido de lo más insulsa.

- Por eso se pone así en la barra, para que los veamos, no sabe nada la tía...
A esto ya me reí abiertamente.

- Si es que es verdad, tienes unos codos preciosos.

Lástima que en ese momento llegó la camarera, y como no, procedió a atender a los chavales, ante mi atónita y cabreada mirada, para mi satisfacción, ellos le indicaron que estaba yo primero.

Fue una pena no tener más que para mi cerveza, porque con gusto les habría invitado, por simpáticos y originales.


Y ahora os toca a vosotros contarme las formas originales de ligar que habéis usado, o han usado con vosotros.


Esta entrada fue publicada originalmente en Spaces (donde podéis echarle un ojo, si os interesa a los comentarios que tuvo), y hoy, hablando con alguien sobre formas de ligar, me he acordado de ella.

18 comentarios:

BIRA dijo...

Hoy estoy densa y no me acuerdo de ninguna (mentira, estoy superespesa y no tengo muchas ganas de pensar, hija, hace tanto) pero esa tuya me ha parecido simpatiquísima. Qué salao el chaval!! Cuánto deberían aprender otros cabestros.

Ah, sí, para para. Una vez fuimos a Salamanca a un congreso y nos quedamos en el apartamento del primo de mi amiga. Un loco que estaba como el queso (siempre he tenido gustos raros). Salimos de fiesta (claro) y estando allí medio entajonaos se me queda mirando el Iván y me dice: Tienes las OJERAS más bonitas que he visto en mi vida. Me quedé muerta y desde ese día (aunque nunca más le volví a ver) le tengo un cariño tremendo. Ah, y he aprendido a adorar mis ojeras (sí, son de esas tan "profundas" que mucha gente me ha preguntado si las llevo maquilladas...).

Buen finde, Carabiru!

lacaja31 dijo...

Yo de "pequeño" me ligaba a las del instituto (era un instituto inmenso)con lo típico de me suena tu cara. Hablábamos de los profes, de la gente y luego...luego chupito de tequila!!!
Le debo mucho a los chupitos de tequila XDDD

Bico guaja

Ruth dijo...

¡¡Bufff!! A mí esto de las frases típicas siempre me ha dado una pereza...,. Me acuerdo una vez que se nos acercó uno diciendo que estaba con unos amigos brasileños o algo así (supongo que para hacer gala de exótico), y yo le contesté si es que nos había visto cara de ONG.

Resumiendo, he sido la típica guardia civil, seca y antipática, ante los plastas. Me he llevado más de un insulto por esto pero también es cierto que no he tenido que aguantar a borrachos imbéciles toda una noche.

lidiaelora dijo...

Eres pelirroja natural?
Ya estamos con la preguntita!
:)

JoseEnrique dijo...

Pues yo enamoré a mi novia y futura esposa, lanzando mi móvil a unos 8 metros de altura en un concurso que propuse yo mismo en un congreso de malabares, mi movil cayó destrozado en mil pedazos al suelo y no gané mi própio concurso... no obstante mereció totalmente la pena pues tuve el mejor premio.

Saludos.

JoseEnrique dijo...

Por cierto podrías hacerte una foto a tus codos y hacer una entrada, yo ciertamente deseo verlos.

JoseEnrique dijo...

Lo que si puedo decir es que aunque algunos chicos no tengan la capacidad de decir mas que frases típicas, apenas encuentra uno mujeres que se acerquen a un hombre a decir nada ocurrente, ni típico ni no típico.

Es curioso como la sociedad (las mujeres en este caso) apretáis y forzáis a los hombres y ¡exigís! que os sorprendan cuando vosotras en general ni siquiera movéis ni mínimamente vuestras neuronas para dirigiros a un chico ¿lo habéis pensado?... mientras que a los hombres se les pide originalidad, a las mujeres habría que pedirles movimiento... ¿quien está más atrás a la hora de romper el hielo, un hombre que usa tópicos o una mujer que no usa nada?...

(Ahí os lo djo para que penséis...)

JoseEnrique dijo...

Releyendo mi comentario último, decir que me he equivocado, en general las mujeres si que hacen por romper el hielo, usan su físico, maquillaje, ropa agradable de ver etc etc...

Una pena verdad... por que donde haya una mujer con un comentario inteligente y agradable que se quiten todos los escotes y maquillajes del mundo..

jejeje creo que este es mi último comentario jejeje, siento acaparar)

Luna dijo...

jeje..lo había leído ya..pero me encanta....
Hija lo que no te pase a ti..entre dobles y codos....XDDD
Hummmm...no recuerdo ahora ninguna frase mítica....
Me traen frita las coñas de mi nombre...
- Hola como te llamas!
- me llamo Leo....
_ ah pos yo escorpio...
- ¬¬~~

Asi que un dia se me hincharon las bolas y contesté
_ Escolástica.

el shaval puso cara de O_ô..pero siguió de palique...
Como me cayó simpático al rato le dije, vale no era broma..me llamo Leo....
No me creyó y acabé sacando el DNI...para convencerlo...

¬¬...

Hay que joderse...

Ah!!..si si, un compi de clase me dijo que le quedaba cómoda para bailar...nunca supe muy bien como tomármelo... O.o

Besicos Birubí ^^

El Responsable dijo...

A mí no nunca me hizo falta ligar. Las chicas caían rendidas solo con mi encanto, jijiji.

Bikos

Poio dijo...

Tengo que aceptar que no soy muy bueno para el levante, ya que me cuesta la entrada, o sea lo más importante. Salvando ese escollo después no tengo problemas. Pero recuerdo una vez que me levanté la morocha más linda del bar.

Estaba tomando cervezas con un amigo y no pasaba nada de nada así que decidimos irnos. La morocha estaba parada a mi lado, y cuando me levanté de la silla que yo ocupaba se la dejé a ella. Otra chica que estaba allí se sentó antes, así que "amablemente" le pedí que se levantara que la silla se la había dado a la otra. Ahí vino una discusión con ella, con el novio, con los guardias del lugar que terminó con mi amgigo y yo de patitas en la calle.

Para mi sorpresa salió atrás mio la morocha a agradecerme el gesto, que había sido muy caballero y cosas así, y terminamos los cuatro (ella estaba con una amiga) en otro bar hasta bien entrada la mañana.

Cierto que no hice nada original, pero ahí me dí cuenta que la caballerosidad sirve para levantarse minitas :P

sevemos

Zadala dijo...

¡Hola! he llegado hasta aquí por tu blog de cuentos (que me parece genial ^^) y qué quieres que te diga, nada más que por el diseño ya apetece leer ;)

Bueno, a mí de las pocas veces que me han entrado así, creo que la más patética fue en la piscina pública. El tipo en cuestión se acerca a la piscina y suelta el típico: Oh, pero que hace una sirena como tú aquí, ¿no quieres que te lleve al mar? (mirada entre mis amigas de "poooor diooos" xD)

Ah bueno, y en un concurso que me presenté de estudiantes (que no gané, claro xD) donde había gran cantidad de empolloncitos, se acerca un chico: Hola, ¿vienes conmigo a tomar glúcidos de rápida absorción? y yo: bueno, mientras sea un helado...

Un saludo me seguiré pasando :) Y muy mono Binabik jaj

JT dijo...

"... ¿Y ahora cómo te invito yo a un zumo de naranja?..."

;)

Prol dijo...

Jeje,a mí una vez me dijo una chica: "Oye, ¿tú me harías caso?" Yo le dije que claro que sí. Y me dice: "No, pero me refiero a si me harías caso físico". Vamos, que para ella "hacer caso físico" era lo que para los demás viene siendo f.....
Pa qué andarse con rodeos?

Bicos!

Nanny Ogg dijo...

Pues menuda suerte tienes, yo no recuerdo ninguno así de original, cahis... :D

Besos

Thiago dijo...

Bueno, lo de los codos lo puedo entender, a mi la parte que mas me gusta de una persona es la nuca... Si un tio tiene la nuca preciosa ya me vuelvo loco, jajaja.

Yo lo mas alocado que hice para ligar fue preguntarle directamente a uno: "Oye, tu follarías con alguien que te lo pidiera directamente... pq si no ya no sigo".

Me voy a reservar el resultado, jajaa.

Bezos

Tale dijo...

¿Entonces aquel gesto tan romántico donde la dama dejaba caer inadvertidamente al suelo un pequeño pañuelo ya no se lleva?

Tamaruca dijo...

Pues la verdad es que la forma más original de ligarme, sin duda, fue la de Jorge (con resultado: boda). Esta entrada es cojonuda, te debo un corolario, recuérdamelo si se me olvida porfa ;)