16 jun 2007

Post espejo, del post espejo, del...

He perdido la cuenta, sé que Iago hizo un post de como se le ocurrían a él los temas que trataba en su blog, y luego Shysh hizo un post espejo de ese post, y luego las Ruvis también lo hicieron, y creo que alguien más siguió espejeando un rato más.
Yo no había tenido tiempo, pero hoy ha sido un día de lo más surrealista, así que, allá va.
Lo voy a empezar a las 00:00 porque resulta que normalmente a esa hora todavía estoy despierta.

00:00 - Estaba en el cine, viendo Piratas del Caribe 3, estaban echando los créditos iniciales, cuando solté: "Anda, esa letra es la Bank Gothic" y acto seguido pensé ¿Eso lo he dicho en alto? Pues sí, primer tema para post: "Definitivamente soy una friki-arquitecta de tomo y lomo", que se podría extender a otro: "¿Por qué no puedo guardar ciertos pensamientos para mi misma?".
02:30 - La peli acaba, nos quedamos hasta que echan el chiste final, bueno, tampoco es que sea un chiste, pero yo siempre le llamo chiste final, y me hago una reflexión que podría dar lugar a otra entrada: "¡Cuánto trabajan los que escriben los créditos! o ¿como es posible que tanta gente trabaje en una misma película?".
03:15 - Volvemos a casa, a las 7 tengo que estar saliendo por la puerta de casa con la maleta acabada de hacer.
06:50 - Suena el despertador y lo apago sin saber lo que hago, cuarta entrada: "¿Por qué tengo un despertador con repetición y como sería mi vida sin él?", menos mal que mi compi F. viene a despertarme, porque yo podría seguir apagando el despertador una y otra vez.
07:05 - Salimos por la puerta, tengo la lengua chamuscada por la leche demasiado caliente y no me he peinado, "Las 7 de la mañana siempre es demasiado temprano".
07:10 - En el segundo paso de peatones desde que salimos por la puerta vemos a un tío sobando encima del volante, al principio pensamos que tiene el coche encendido, pero no, está parado en el semáforo, pero tiene el coche apagado, algún día tendré que contaros "Las diversas clases de personajes que hay en A Coruña"... pero será por entregas, ejejejjeje.
07:15 - Una señora pisa a F. en el bus, más bien descarga su descomunal peso en el pie de F. y prácticamente ni se disculpa, " Y luego somos los jóvenes los maleducados".
07:30 - Pillamos los billetes, bromeamos sobre coger el tren a Irún o a Alicante en vez del nuestro, y vamos a la cafetería de la estación, allí comprobamos con estupor que nos discriminaban como no fumadoras, las mesas normales y en interior solo para fumadores, el resto, o fuera o en barras... esto merece el post nº 8, pero no se me ocurre un nombre.
08:33 - Arranca el Regional 598, por Dios qué sueño!!!! En la otra mesa del centro del vagón se sienta un chico muy interesante jugando a la PSP, ¿a qué jugará?.
08:50 - La tía que se sienta detrás del tío interesante se pone a cantar, y el tío flipa, todo esto me hace pensar en el post nº 9, "Los viajes en tren, anécdotas y experiencias interesantes".
09:10 - Entrar en un baño de uno de estos trenes es como meterse en una nave espacial o algo así, pienso en los experimentos arquitectónicos de mínimos a lo largo del siglo XX, "¿Por qué no puedo dejar de pensar en Arquitectura ni cuando voy al baño?".
10:20 - Llego a Pontevedra, hogar dulce hogar.
11:00 - Después de escuchar las quejas que a tan tempranas horas ya tiene mi madre sobre mi hermano, me conecto. Y se da la casualidad de que charlo con alguien de un montón de cosas que me hacen pensar en un montón de temas sobre los que poder escribir.
16:30 - Me tiro en el sofá, y me quedo totalmente sopa con una peli de dragones que ya había visto.
17:30 - Me despierto con el zumbido del móvil, hago zaping y flipo con un programa del canal de música VH1, una especie de concurso de belleza de niñas de 7 años realmente aterrador, del que próximamente hablaré, cuando me recupere del shock. "Sobre hipocresías" creo que le llamaré.
18:55 - Estábamos dando una vuelta N. y yo por ahí después de tomar un helado, cuando ha empezado a llover a cántaros, sinceramente, no he empezado a saltar de charco en charco bajo el tremendo chaparrón porque N. no estaba por la labor... "Efectos de la lluvia en Carabiru".
19:20 - Llego a casa empapada, me cambio de ropa, pongo música a todo trapo y con el pelo chorreando me pongo a dar botes por la casa, presa de una especie de felicidad, mando un sms mientras lo hago, y me caigo por el pasillo... "Menos mal que no tengo una cámara siguiéndome todo el día"...
19:40 - Me acuerdo de esta idea y empiezo a escribirla, luego aparece mi hermano, y con sus comentarios e ideas me entran ganas de escribir una entrada sobre él, "Mi hermano, todo un personaje".
21:48 - Sinceramente, no creo que me pase nada tan interesante de aquí a dos horas y 10 minutos que me obligue a ampliar esta entrada, pero si eso, ya editaré.
Bufff, no me diréis que no ha sido un día extraño...


(Por cierto según el corrector ortográfico, Pontevedra no existe, pero pontevedrés o pontevedresa sí... ¿no es un misterio?)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya te ha añadido a mi Reader, asi ya se cuando publicas un post... por poco me pierdo este, con lo que me gusa a mi que me citen, jajajaja!!

en fin, un montonazo de ideas, lo malo muchas veces es ponerse a escribirlas luego. Bezos.

Juan Tamenela dijo...

Supongo que a todos nos ocurren cosas más o menos interesantes durante el día.
En mi caso puse 4 apuntes para ridiculizar a De Juana Chaos y llevo sobre unos 18 capítulos y es que unas cosas me llevan a otras.

Por cierto, mi amigo De Juana te invita a este meme

BiKOs

Anónimo dijo...

definitivamente arquitecta las 24hrs, a ver si llega de una vez ese amago de vacaciones que es el verano que buena falta nos hace desconectar de este maniconmio cuadrado que es la escuela [ja!! como si fuesemos capaces de desconctar]. Animo niña que cada vez queda menos para el 29!!!!!!. Bico

Ruvias Intelijentes dijo...

osti, que de cosas!!!! i que vien contao!!!! hesperamos ansiosas tooooooodos esos posts

vesis a cascoporro, churri

Mirko dijo...

Bank Gothic,eh? Pero desde cuando las fuentes tienen que ver con la arquitectura? :-/
Un día interesante, si...y un montón de posts interesantes que ahora tendrás que escribir porque todos los estamos esperando :-D
Yo voto por uno sobre la fauna coruñesa..

Carabiru dijo...

Hola!
iago , pues se te cita y ya está, jejeje, sí el problema es tener tiempo para escribirlos.
el responsable , seguramente a todos nos pasan este tipo de cosas, solo hay que llevar los ojos bien abiertos para captarlas, ¿no crees?
andaque, me preguntaba quien serías, pero creo que ya lo he descubierto, y síiiii vacaciones yaaaa!!!!
ruvis, gracias, gracias, gracias, en breve irá cayendo alguno.
mirko, para las presentaciones de proyectos, construcción, etc, etc, es muy importante elegir bien la fuente, su tamaño... un buen diseño es integral, jejejeje muy bien, punto para la fauna coruñesa, iré preparándolo entonces.

Bicos a todos!!

Mario Luque dijo...

Eso, eso, eso... fauna coruñesa ya!!! Luego el resto, si no no haber prometido nada...

A ver si te pillas pronto las vacaciones que tanta arquitectura no puede ser buena para el coco...


PD Gracias por visitar El Templo y por tu comentario.

B-SOS

Victoria dijo...

Probablemente es porque es un pueblo fantasma ¿no? XDDD

Sí que te da el día de sí.
Pásalo bien en casa ;)
Besos!

P.C.: Si no pensases a todas horas en la Arquitectura, deberías plantearte otro trabajo ;D

Erika dijo...

bueno pues hay que volar mas a menudo, perdona la tardanza en pasarme por aqui pero esque me escribiste en el blog que no utilizo jajaja

www.freedomisastateofmaind.blogspot.com

saludos
me encanta esa gatiko que tienes ahi

Victoria dijo...

¡¡Se ha muerto El Fary!! :(

Tenía que decirlo aquí (ya sabes, carabirubí, carabirubá).

Mario Luque dijo...

MISS SINNER: Las noticias hoy, me han dado la comida, incluyendo la muerte del Fary... El triste 20 aniversario del atentado de Hipercor, la muerte de un pequeño en Sevilla al colisionar el microbus donde viajaba con un camión, en fin... Voy a volver al curro a ver si se me pasa...

PD Y llamaré al mecánico a ver qué me dice del coche... Grrrr

Anónimo dijo...

Ya veo que la muerte del fary ha creado malla en los comments.
Yo recien llegado de las Rusias y me encuentro que en este fregado mediático...
Un saludo!

Patri dijo...

Me encanta como escribes, es como si hubiera estado contigo todo el día. Y sí, lo admito, es un día algo extraño.

Besotesssssssssss

Isabel Burriel dijo...

Hola, vengo de... pues va a ser que de varios blogs y me he decidido a entrar y mira tú por donde me encuentro con ¿futura arquitecta? y buena contadora de cosas que le pasan por la cabeza.
Encantada

NoSurrender dijo...

No sé si existe o no Pontevedra, pero sirven un pulpo en un sitio cerca de los xardins de Vicenti de morirse!

Que sí, que sí.

tootels dijo...

muy bien explicadito todo... más daaatooossss!!!
NUNCA MAIS

Unknown dijo...

Tras la muerte del Fary... una futura arquitecta... Ya son 3 arquitectos/as que conozco y los/as tres no parais de pensar en ello ni durmiendo, peor aún... teneis sueños "semieróticos" con ellos :)

Anónimo dijo...

va a ser que la arquitectura nos ha raptado, o algo así. 25 horas al día pensando en ello no puedes ser sano [cambiar de fuente no se puede no...?? digo, que esta no me emociona mucho ;)][hay dioss que se acabe esto ya...solo una semana más carabiru...solo una más]

tan versátil como acústica dijo...

son días aprovechables, por lo menos para los que deben actualizar el blog, y en dos horas puede pasar algo más fuerte que en años.

Carabiru dijo...

Ais!!
Me gustaría tener tiempo para comentaros individualmente!
Pero tengo que darme prisa para seguir con proyectos!!!

el Shysh dijo...

buena lista. ahi tienes trabajo para dias y noches. en cuanto descanses
de esquinas, balcones y distribución de luz. Un beso
rascale el cuello al gatito de mi parte.

Popi dijo...

Entonces... si me compro una play de esas y me voy a un tren seré un tío interesante? Qué poco pides Diana, mola. Mola el nombre también. Mucho. Diana. Sí.
Cómo se te va la pinza galleguiña. No sólo en esta entrada, en todas las demás también. Fíjate que seguiría leyendo pero como que me tengo que ir a dormir. Por cierto, a mí me pusieron Miguel Ángel, Miguel por mi padre y mi abuelo y Ángel por mi abuela,Ángeles. Es que yo tendría que haberme llamado Sandra y claro, les pilló de sopetón que colgara algo de donde no debía y tuvieron que improvisar. Cosas. Por cierto, cómo mola tu coleguita de la cajita. Todo un crack, sí señor. :)
Un bico meiga!