30 sept. 2011

Gente de espaldas

Me había propuesto escribir más a menudo en el blog, pero por unas cosas o por otras, al final lo voy dejando hasta que es final de mes, y toca hacer retrospectiva sobre la propuesta fotográfica de "La vuelta al mundo".
Este blog me ha dado momentos muy buenos, por eso, aunque quizá a los que erais habituales (sé que alguno queda ¡muchas gracias por la constancia!), estos post fotográficos no os interesen demasiado, pensad que con suerte hacen que poco a poco me vuelva a picar el gusanillo bloguero.

El tema de este mes era "Gente de espaldas"; cuando Jackie lo anunció me pareció fantástico, ya que me da mucho apuro fotografiar a desconocidos, y por esa razón casi siempre salen de espaldas.
Sin embargo aunque me lo tomé con mucho entusiasmo (una de las fotos está hecha el mismo día que se propuso el tema) este mes se me frió la tarjeta gráfica del portátil, así que no he podido hacer gran cosa.
Siendo sincera, tan sólo una de las cuatro fotos que he subido fue hecha expresamente para LVM, y de las cuatro, dos ya las tenía en mi galería de flickr. Eso sí, al menos son todas de 2011.
Dando una Vuelta por Pontevedra
Final de etapa de la Vuelta Ciclista a España en Pontevedra.

La última de la fila
Paseo a las pozas de Morade.

Cuando eres pequeño siempre tienes las mejores vistas.
Desfile de Carnaval desde un lugar privilegiado.

Brocados al caer el sol
Mujeres alicantinas ataviadas con el traje regional en la Explanada.

Lo mejor de esta iniciativa es pasarte por el mural del grupo y comprobar cómo, aunque el tema sea el mismo para todos, no hay dos fotos iguales y cada participante le imprime su particular visión.

Álbum donde están alojadas: LVM - Septiembre - Gente de espaldas

2 comentarios:

Doctora dijo...

O sea que igual si un tío me saca una foto estando yo de espaldas es con fines artísticos, no porque quiera el retrato de mi culo para sus momentos íntimos... está bien saberlo ;)

Rebequilla dijo...

¡Vaya! Justo ahora a Elquenodebesernombrado le ha dado por fotografiar a gente de espaldas. Hoy mismo he tenido que cambiar tres veces de asiento en el tranvía para que pudiera fotografiar a unas señoras de peinados rarotes...
¡¡Besetes!!