23 dic 2010

¡Felices Fiestas!





Felices Fiestas a todos los que os paséis por aquí.
El año pasado dije que intentaría que en 2010 el blog estuviese menos abandonado, y no lo cumplí, este año lo intentaré con más ganas.

La felicitación de éste año es un intento de acuarela (perdonadme acuarelistas del mundo) por un cúmulo de catastróficas desdichas.
Después de varios intentos en Corel e Illustrator, tuve que rendirme a la evidencia de que ellos y yo no hablamos el mismo idioma, y que si pretendía no volverme loca, tendría que hacerlo a mano.
El cable de mi escáner está desaparecido en combate, y al fotografiarlo y pasarlo a PS la cosa tomó tintes dramáticos, así que finalmente opté por un cutre-filtro en Photoshop, para hacerle un arreglillo.
En cualquier caso, muy muy felices fiestas a todos, la próxima será mejor, xD


4 comentarios:

Kreus dijo...

Las desdichas que cuentas me recuerdan esas películas donde hay uno que para despertarse monta un tinglado a base de una vela que al consumirse quema una cuerda que hace que un arco dispare una flecha que hace que impacte en una bácula, etc, etc.. hasta que consigue despertar al sujeto...

La acuarela en cuestión mola, y lo de tener al día el blog sale más barato que el deseo de apuntarse a un gimnasio o matricularse en inglés ;)

Bueno, pos eso, que Felices Navidades!!

Esti dijo...

¡Eso, eso! ¡Que actualizar es gratis!

Doctora dijo...

En el cole odiaba usar las acuarelas,más incluso que las témperas,aunque el resultado a veces mole,como es el caso.
Felices fiestas :)

el Shysh dijo...

La acuarela esta rechula. En eso como en todo lo manual, la práctica ayuda a la maestría.

Besos de turron de xixona y espero leerte mucho en el 2011. Por cierto como van los estudios en esa casa tan rara?