25 feb 2009

Publi 5: Heineken


La verdad... no sé por cual de los dos armarios decidirme... ambos me harían muy feliz!



La primera vez que vi este anuncio me partí de la risa, y la segunda, y la tercera... y sigue pareciéndome una idea muy original y divertida, un anuncio que vale la pena ver, vamos.

Y hace un rato descubrí que uno de los amigos, el que más se emociona (el de azul), tiene un club de fans en Facebook... evidentemente... me he unido!

Buscando el vídeo me encontré con otro de la misma marca, que el otro día me dejó quedar como una loca en el bus (en los urbanos de A Coruña hay teles, que lo sepáis) cuando me puse a reír descontroladamente, es que el final, me parece tronchante...



¿Hace una Heineken?

11 comentarios:

BIRA dijo...

El primero lo había visto, pero el de la Aniston no. Gracias por ponerlo. La verdad es que los de Heineken se curran los anuncios de lo lindo. A mí me encanta uno que se ve como la Nasa (o algo así). Están tratando de encontrar vida exterior. Participan varios países y cada uno realiza su misión con la precisión necesaria: colocan el robot (o lo que sea) en el planeta indicado, todo perfecto. Y en esto que suena musiquilla de bar cutre y el robot se convierte en la barra de un bar con una luz de neón, anunciando la famosa biertje... es genial.

Besos!

Anónimo dijo...

jajjajajjajjaj
Son buenisimos
Cada vez que veo el primero no se por que armario decidirme.
Quiero los dos!!!

Doctora dijo...

El primero lo vi ayer y me morí de risa,pero el de Jennifer Aniston no lo había visto.
Está gracioso,pero el de los armarios es insuperable :D

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el armario nevera pero sin cerveza. Cualquier otra bebida me sirve pero la cerveza... :( .

/ dijo...

jajajaja, son geniales!! El de Aniston no lo había visto. Me encantó.

BESOS

PD: Cuando tengas tiempo y ganas, obviamente, te invito a mi blog.

Ferendus dijo...

me enanta el primero!!

cada vez que lo veo me río!!!

besos

el Shysh dijo...

Cara, gracias por tu participación. Me gsutó el anuncio de la Aniston. Del otro, me quedo con los espacios. Qué envidia.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajajaja... conocía los dos anuncios y los dos son tronchantes. Yo tampoco sabría por cual de los dos armarios decidirme :D

Besos

Anónimo dijo...

No los había visto (obviamente), pero qué risas me acabo de pegar. El segundo es genial por lo sencillo que es, pero el primero... es un puntazo xD

Anónimo dijo...

Aunque no es que me vaya mucho ninguno de los dos armarios... :P

Anónimo dijo...

Poco que añadir... Me encantan, sobre todo el de los armarios. Y es que las caras y los gestos de los hombre al ver la nevera son geniales.