12 dic 2008

Quintín el aventurero


He descubierto que mi gato Quintín, también llamado ¡NO MUERDAS!, es un flipado de las nuevas tecnologías.

Yo lo que quiero saber...

Se vuelve loco por los ordenadores, los teclados, la tele, y hasta por el ascensor.

Habéis leído bien, ascensor. Mi lindo gatito de afilados dientes, ha encontrado una nueva forma de entretenerse, hacer deporte de riesgo y volvernos locos, todo con una sola actividad:

"Salir corriendo como alma que lleva el diablo hacia el ascensor en cuanto la puerta de casa se abre"

Este nuevo divertimento ya nos ha provocado algún susto que otro, sobre todo el otro día, cuando en cuanto se metió dentro del aparato, éste cerró sus puertas y se puso en marcha. Tanto mi padre como mi madre como mi hermano se quedaron mirando la puerta con la boca abierta; yo salí corriendo, bajé las escaleras hasta el portal (en calcetines) y vi a qué planta iba, mientras mi hermano iba ya subiendo las escaleras esperando a que yo le dijese el piso en el que paraba.
El ascensor paró en el quinto, pero cuando mi hermano llegó, ya no estaba allí.
Para cuando ambos habíamos llegado a nuestro piso, ya los vecinos del quinto le habían devuelto el gato a mis padres, con unas caras de perro que pa'qué (la gente es muy chunga), y éste se encontraba debajo de la mesa de la cocina, con cara de susto.

Pero si creéis que eso ha desmotivado a Quintín en su afán por aventuras, estáis muy, pero que muy equivocados, ya se ha metido al menos otras dos veces en el ascensor, además de que se ha quedado encerrado en el distribuidor otras 4.

El susto le dura a Quintín un suspiro, en cuanto la puerta de casa se cierra se olvida de que los ascensores se cierran y se mueven, de que la luz del distribuidor se apaga, de que sus maullidos hacen eco...

Solo lleva un mes en la comunidad y ya tiene más anécdotas que yo para contar en 8 años que llevo viviendo allí.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no te vayas a ofender...
pero a este paso el blog se llamara:
Quintin en busca del sol (o del ascensor)

Por cierto. ¿tener un gato no era una de las cosas q querias hacer antes de morir?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡¡¡¡TIENES UN GATITO!!! ¿A que mola? Mwajajaja... Gusi es agorafóbico, y el ascensor le aterra. A veces se atreve a salir al pasillo comunitario unos metros, y cuando ve abrirse o cerrarse las puertas del ascensor vuelve a meterse corriendo a casa. Una vez, para enseñarle lo que es la vida, lo dejé de madrugada en el pasillo y cerré la puerta. Me entretuve con algo y cuando me acordé del gato había pasado más de media hora. Salí a buscarlo y me lo encontré encogido y pegado a la puerta del tercero A, y nosotros vivimos en el cuarto A. El pobre se habiá aventurado cambiando de planta y se había confundido de hogar, mwajajaja...

Doctora dijo...

Mi gata no sale nunca de casa (tonta no es,vivimos en un cuarto sin ascensor) pero tambien disfruta con las nuevas tecnologias acechando mi móvil,el móvil de mi hermano o (en ausencia de estos dos) el mando de la minicadena.

Anónimo dijo...

Pero si es que es monísimo. Qué gracioso, ché. Cómo no va a ser aventurero, si tiene una cara de conquistador que no se la acaba.

Anónimo dijo...

Ay por favor, pero como puede ser tan bonico!!!
qué trastico! jejej
Me encanta la foto!jajajja

M_ n_ _l dijo...

Que gracioso! ¿Y lo que os anima esto, eh? Asi es menos aburrida la rutina diaria!
Me ha hecho mucha gracia el "también llamado NO MUERDAS", claro, directo y expresivo!

Un saludo!

anselmo dijo...

Ya lo dice el refrán, la curiosidad mató al gato...menos mal que tienen 7 vidas...o 9, no se

Dark Santi dijo...

¡¡¡Será cabrón!!! Mi anterior gato (gata) nos hacía algo parecido, sólo que mi puerta da directamente a la calle y se iba a pasear por el barrio la muy... se metía en los jardines, buscaba a los perros para chincharles y salir corriendo luego (!) y se subía a los árboles. Y luego no sabía bajar.

Ten cuidado, ten cuidado... haz lo que he hecho yo con mi nuevo gato: enséñale y déjale que se haga un facebook xD

Tamaruca dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD


¡De qué me sonará esto, madre mía! ¿Habremos encontrado al hijo secreto de mi Capitán? xDDD

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Me encanta esa foto con el ordenador... tiene pinta de estar realmente interesado el tío :D

Besos

Juan Tamenela dijo...

Menos mal que el ordenador es un portátil sino ya se te hubiera zampado el ratón.

Bikos

Forgiven Princess dijo...

Juer, parece mi perro... Se quemó el hocico con la estufa porque la llama se movía y empezó a ladrarle, y se acercó tanto que tocó con el hierro... Pobrecico :S

Un besote!

el Shysh dijo...

Podras escribir más de una decena de anécdotas antes de que cumpla el año. Qué bonicos son los joíos y la curiosidad les puede.
Mi Benito se aficionó al fútbol televisado. Afortunadamente es tímido y en cuanto oye el timbre se esconde pero Mina hace años estuvo semanas acechando en la puerta de casa con el hocico a tres metros de la cabeza, esperando averiguar con el olfato qué se cocía más allá del descansillo. Luego un día subió unos cuantos escalones y volvió atrás con el rabo entre las patas. Ahí acabaron sus excursiones.

Thiago dijo...

bueno, bueno, bueno... cari, jaja que monada de foto!! por dios. Si parece que está leyendo el monitor del ordenata, jajaaj que rico y que listo parece, yo creo que lo apuntaba a la facu de ifnormatica, jaaja

Bezo

Mescalino dijo...

Jeje es un gato aventurero y tecnológico... me ha encantado la foto del ordenador, está hecho todo un "Bill Gate" (festival del humor!)

Un besazo y felices fiestas!

Neo dijo...

Igual es un delfín-gato, porque parece que reconoce su imagen especular en el portátil. Échale un ojo, posiblemente ahora esté de nuevo en el ascensor =)

Anónimo dijo...

Feliz Navidad guapaaaa!

y esa foto es grande grande, again! :)

Mr. TAS dijo...

los gatos son los anímales con más personalidad....

Mirko dijo...

Qué diablillo :-)

Victoria dijo...

Mientras coja el ascensor y no la ventana directamente (como uno que yo me sé), no corre tanto peligro.

Que le gusten las tecnologías y nada las escaleras dice mucho de él XD

BIRA dijo...

jajaja, me parto, me troncho y me descojono yo sola. Este Quintín no será primo de Snake, porque están hechos un par de mamarrachos! Qué bordes, por cierto, tus vecinos. Acaso no les da el corazón para apenarse de un pobre gatito (amén de precioso) que está perdido. De todo tiene que haber en la viña.

Besos para ti y una tonelada de mimos para el minino aventurero.