5 may 2008

¡Gilipollas!



Que te detengan por hacer carreras de coches en plena ciudad, poniendo en peligro a todo el que pasa, es de GILIPOLLAS.

Hacer carreras de coches en plena ciudad, borracho, y matar a dos personas inocentes con tu imprudencia es de MUY GILIPOLLAS.

Que te retiren el carnet por hacer carreras de coches en plena ciudad, borracho, y matar a dos personas, y que cuatro meses después, estando en libertad con cargos, te detengan por conducir una moto, sin carnet y triplicando la tasa de alcoholemia permitida, no es de MUY GILIPOLLAS, es de GILIPOLLAS PROFUNDO, por no llamarte algo peor.

Para todos aquellos que llevan más inteligencia en los chips informáticos de sus Audi, BMW y Mercedes que en sus propios diminutos cerebros.

Hay gente a la que deberían prohibirle reproducirse.


24 comentarios:

Mirko dijo...

El problema es: ¿Qué demonios hace esta basura en la calle tras matar dos personas?

Sol solito dijo...

La palabra gilipollas creo que se queda corta para definir a ese tipo de ..... no se como llarmarlos. Besos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Ni más claro, ni mejor dicho. Totalmente de acuerdo.

Besos

Fet dijo...

Hijo de puta. Queda dicho.

Anónimo dijo...

La eugenesia se inventó para tipos como este. Lo mejor de este idiota se quedó en la falda de su madre.
Un saludo.

Klover dijo...

Como cabrean estas cosas...te has quedado corta con lo de gilipollas...

De grandisimo imbécil hijo de puta para arriba...

Un besote guapa

Kreus dijo...

Más que gilipollas a mí me parece un criminal.

Espero que el que no sea gilipollas ahora sea el juez (que esa es otra). Al fin y al cabo ahora tiene una ley que se lo pone fácil.

Victoria dijo...

Iba a decir algo parecido a lo de Tale. Cómo es posible que con dos personas muertas a sus espaldas, este tío estuviera en la calle. Eso es lo chungo.

Mau dijo...

¡Y tanto! A picar piedra los ponía yo, a ver si se les quitaban las ganas de volver a delinquir.

Mau dijo...

Ah, y me uno a la opinión popular: gilipollas es suavizarlo muy mucho.

BIRA dijo...

Me uno a todos. Es increible que con dos muertes a su espalda anduviera tan campante. En qué cojones estaba pensando su Señoría cuando le puso en libertad?

Y después muchos se quejaban de lo de Farruquito, pero esto tiene telaaaaaaaaaaaa marinera.

tootels dijo...

Parece que sale barato matar, no?.. ah! que con coche es mejor aún...

Anónimo dijo...

Vivo en un pueblo donde el deporte preferido de la juventud son las picadas (así llamamos acá a las carreras de autos). Leo este post y escribo este comentario con el ruido de fondo de los autos que corren por la ruta, auna calle de casa. Acá tampoco decimos gilipollas, pero pienso que estos tipos son todos "reverendos pelotudos".

sevemos

Luna dijo...

Yo lo colgaba de sus "pelotas". L-I-T-E-R-A-L-M-E-N-T-E
Y al juez que lo dejó libre tb, para que reflexione su cagada.
Culpable uno, cómplice el otro.
Ah...Tootels..si que sale barato.Un gilipollas "niño-de-papi" y borracho hasta las cejas mató de una a dos amigos mios.
Precio : 200.000 pesetas y a la calle.
Con dos cojones.
Creo q no hay nada más q añadir. Hace 12 años q una servidora ha dejado de creer en la justicia asociada a muertes en carretera....

Anónimo dijo...

Y que este gilipollas sea un ser humano...,. Me aterra pensar en qué cosas compartiremos. Qué atrevida es la evolución, que de vez en cuando alumbra a este tipo de mutaciones.

Anónimo dijo...

Una persona que una y otra vez excede la velocidad permitida, por ciudad, y bebido, provoque o no un accidente es un asesino, porque el ha puesto todo de su parte para que se produzca una muerte, si no ocurre, es por casualidad. Yo creo que si una persona dispara, pero por algun motivo la bala no sale, no deja de ser un asesino.

Un accidente lo tienes, cuando intentas que no ocurra una degracia, pero el destino juega en contra tuya.

Así, para mi, esa persona, era un asesino desde el momento en que se subio al coche, y se convirtió en asesino en serie al cojer la moto, y como tal debería juzgarsele.

Tamaruca dijo...

Pues sí porque eso dudo mucho yo que tenga cura...

Besazos guapetona :)

Juan Tamenela dijo...

Menudo elemento el Makelele este, tengo la desgracia de conducir bastante por el centro de Vigo que parece que es el lugar donde lleva a cabo sus fechorías y me jode mucho que campe a sus anchas por ahí.
Por otro lado quiero hacer aquí una mención especial para su padre que fue el que pagó los 2 kilos de fianza para que su retoño pudiera seguir haciendo el gilipollas impunemente. Si estuviera en su caso y conociendo a mi padre segurísimo de que él no lo haría y dejaría que me pudriese en la cárcel hasta que pagara por lo que hice.

LaCaja31 dijo...

Así me gusta, las cosas por su nombre!!!

A esa gentuza le metía en aislamiento y le decía que a su novia/madre/hermano etc lo ha atropellado un borracho...Me curraba un titular, una esquela y que el hijo de puta sufriera lo que es que te maten a un ser querido por una tontería. A ver si así se seguia sintiendo tan machito

bico guaja!

LaCaja31 dijo...

¡¡ Así que tienes tableta nueva!! jeje, envidiosilla XDDDD

Ahora queremos ver tus obras!!

Y felicidades por si el regalo fue por tu cumpleaños, logro académico o, por si no hay motivo, por tener unos amigos/familiares tan altruistas

bico guaja!

Mescalino dijo...

Prohibirles reproducirse no sé (igual los hijos no heredan la gilipollez), pero lo que sí creo es que para sacarnos el carnet de conducir nos deberían poner más requisitos.

Besos!!

Thiago dijo...

Cari, vengo despues de que me hayas jodido mi sueño de ser la Reina de Suecia, y llegó y me encuentro lo de ¡gilipollas! vaya susto, jajaja

Lo escalofriante es que el otro dia, en Vigo el tio ese que mato a dos personas andaba otra vez sin carnet y por ahi sueto, y conduciendo borracho..¿a cuantos tendrá que matar?

Bezos.

BIRA dijo...

No es el sitio correcto, y de antemano te pido disculpas por ello. Te he dejado un comentario en mi blog pero a lo mejor no tienes la costumbre de visitar temas por los que ya has pasado, así que lo reitero aquí.

La foto cuyo enlace me enviaste es IMPRESIONANTE, buenísima. Me la he guardado (bajo tu nombre, por supuesto!!) en mi álbum personal. Esa planta me encanta, me tiene loca como habrás podido leer. No sabrás por casualidad su nombre, verdad?

Gracias, de corazón, por compartir conmigo esa belleza de foto y por pasarte por mi blog.
Un besazo

Carabiru dijo...

Una juez diferente ha decidido que si dos semanas después de su puesta en libertad bajo fianza es ésta su actitud... a chirona, o como se dice por aquí "ó caldeiro", que es lo que se merecen individuos como este... pedazo de mamón.

Que digo yo, si los que estamos aquí somos una muestra de la opinión pública... para cuando reforma del sistema penal???