27 dic 2007

De compras:

Imaginad el sábado antes de Nochebuena, apurando las últimas compras en un centro comercial.
¿Podéis oler los dulces? ¿Podéis sentir la suavidad de la ropa nueva en los colgadores?
¿Escucháis el rumor de las cajas registradoras? ¿Y los gruñidos del jabalí?...

...

Sí, he dicho jabalí, y no me he vuelto loca, no temáis, esto es justamente lo que los compradores de un centro comercial de la periferia de Poitiers se encontraron.
El animalillo entró en una tienda, aledaña al hipermercado, y acabó siendo abatido por la Policía, de unos 30 balazos, se ve que era duro de pelar.

Y yo, leyendo la noticia, no he podido evitar ponerme en el lugar del jabalí.

Uno va tranquilamente un sábado de compras, entra en una tienda a comprar la ropa para salir en Nochevieja, se altera un poco porque la tienda en cuestión, no tiene tallas grandes, y aunque uno está contento con su cuerpo, los 90 kg no son moco de pavo (nota mental: comprar a la salida el pavo en el hiper), y las pijas de las dependientas (y también el regalo para la parienta), llaman a la policía (y el coche patrulla de Playmobil para el niño), tú te encaras con ellos (las compras de Navidad ponen nervioso al más pintado), cuando hacen oídos sordos a tus reclamaciones les gritas un poco ¿acaso no tienes derecho a que tengan tu talla en la tienda? y van los muy energúmenos y sacan las pipas y empiezan a dispararte.
Al final, después de 30 disparos (mínimo, uno es un jabalí, y no sabe contar más de 10, pero se imagina que fueron muchos tiros) te mueres, y sólo te queda un consuelo, al menos no has tenido que aguantar a los suegros en la cena de Nochebuena.

Dramatización sacada de la noticia original.
Joé, a pesar de la broma, me da pena el pobre bicho.

Actualización:
Y me río de esta noticia, porque si llego a hablar de esta otra, de lo último que me entran ganas es de reírme.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj!!!
si es k eres lo mas friki k parió madre!!!
jajajajaj!!!
aunk si nos paramos a pensar en lo k has escrito...pffff...k chungo pegarle 30 tiros a un jabalí...debía ser grande de narices...

Obelix no lo abría permitido!!!
ajajajja!!!

bkñooo!!

Kreus dijo...

Peor lo de San Francisco con el tigre.

Si es que no vamos a poder salir de casa....

Excelente año para tí!!!

Luna dijo...

jajajjajaja..me ha molao la segunda parte(la versión del gorrino..con la voz en off)
que también vaya mal jamón (q no pata) del pobre bicho....:S
¬¬ , si está visto que lo de la navidad se pone chungo
(de la otra noticia..en fins..se me ocurre a mi donde meterle a ese los 30 tiros....hay gente pa tó...)

Anónimo dijo...

Pobre animalito, leche. Qué inoportuna su aparición y que desproporcionada la reacción de la policía.

También vi en las noticias que tuvieron que abatir no sé dónde a un tigre que se había escapado de un zoo.

Y me abstengo de hablar del Obispo porque sus declaraciones me producen arcadas.

Klover dijo...

Del todo de acuerdo con Ruth en cuanto a lo del obispo de los...

Pobre bichejo...está visto que si un honrado jabalí quiere celebrar unas navidades al más puro estilo "consumistaregalosycomidahastareventar" se tendrá que conformar con apañarse con lo que encuentre por el bosque..."papa ¿que es esto?yo quería la play 24!!!!" "lo siento hijo...es una ramita de tomillo que me encontré en el bosque, que los pies te cantan mucho...y poniendolos en los calcetines se disimula...; ya sabes que si voy al Corte Pinglés me arriesgo a morir desangrado en la sección de perfumería..."

Joooodeeeerrrr....y yo que venía a felicitarte también las fiestas....(en fin...que se me va...) Un besote! y feliz todo! ^^

la noe dijo...

ay, pobre javalí! el no tenía la culpa de estar gordo! con esto lo único q hacen es fomentar la anorexia entre los jabalíes. los tiros los podían haber dejado para el obispo de Tenerife que es más peligroso que todos los jabalíes del mundo en el corte inglés!

besos

LaCaja31 dijo...

Yo justo leí la tu otra noticia antes y se me cortó el rollo...
Aunque lo del pobre jabalí también tiene su cosa XDDD

muy guay tus fotos guaja!

ale, a preparar el fin de Año!!!

Víbora dijo...

Esto me recuerda a los que están hablando y dice uno:
- El otro día iba por una calle sin salida con mi cuñado y nos encontramos de frente con un toro, menos mal que mi cuñado anduvo rápido y le dió 6 ó 7 muletazos.
- ¿Pero tu cuñado es torero?
- No, es cojo.

30 balazos para un jabalí ¿no son demasiados?

Carabiru dijo...

Jajajjajajajaja, a mí se me va la olla, pero alguno de vuestros comentarios le va a la zaga eh??

Muchas gracias por aportar!!

Unknown dijo...

Yo, es que estoy enfadado con los jabalís como ciudadanos. El otro día, uno se puso a cruzar la carretera por fuera del paso de peatones, y aunque frené hasta parar y me eché al otro carril, el muy cabezón me atropelló la aleta delantera de mi flamante coche nuevo y se dio a la fuga sin cubrir el parte amistoso. Por el estropicio que consiguió, deduzco un par de axiomas: que 30 balazos son pocos para inmovilizar a un bicho de esos sin que se rebote, más que piel tienen revestimiento de kevlar. También deduzco que fue un mal día para aquel jabalí en concreto. Y también que Obelix era una verdadera bestia de la naturaleza.
Lo peor de todo es que el seguro no se hace cargo ni aún a todo riesgo, así que lo siento, pero de todos los animalillos silvestres rupestres de por aquí, éste es el segundo que peor me cae, después de los obispos católicos.