9 sept 2007

Voy a ser científica

El otro día comprendí al fin por qué tengo mala suerte en el amor.
Y no, no es por mis cualidades físicas, ni tampoco por las intelectuales.
Tampoco podré echarle la culpa a la carrera a partir de ahora, ni a mi escasa perspicacia en cuanto a flirteos y ligoteos varios.

No me falta atractivo, ni aptitudes, ni interés.

Toda la culpa la tienen los mails cadena.

Sí, esos insidiosos mails en los que a traición, después de un montón de fotitos monas, en powerpoint por supuesto, con letras de todos los colores y puede que incluso gifs con purpurinas y brillantitos parpadeantes, después de hermosas frases que harían volverse diabético al más pintado, te amenazan con todos los males del infierno si no los reenvías a una cantidad determinada de gente.

Incluso llegan a la crueldad de vaticinarte diferentes destinos dependiendo del número de contactos a los que les jodas la vida con el reenvío.

Así, borrar o no enviar la dichosa carta conllevará años si no una eternidad sin suerte en el amor, y puede que sin buen sexo incluso.

Y esto amiguitos, tiene un nombre, bueno varios: chantaje, coacción, amenazas...

Me empecé a enfadar con los dichosos mails cadena por considerarlos culpables de mi desdicha amorosa, hasta que me percaté de que detrás de ellos están las personas que los envían.
Personas que no dudan en echarte el muerto encima con tal de tener buen sexo y amor verdadero de por vida. Personas que son las culpables de mi desértica vida sentimental...

Después del primer momento de cabreo brotó en mí un ansia científica a la que dedicaré el resto de mi árida vida vacía de amor y sexo, en algo tendré que ocupar las horas muertas queridos, a partir de ahora voy a intentar buscar respuestas a los interrogantes que no dejan dormir a millones de personas en el mundo:

- ¿La mala suerte si se repite indefinidamente puede darse mala suerte a sí misma y por lo tanto revertir en en forma de buena suerte?

- ¿La mala suerte se acumula para vidas posteriores? Y en el caso de ser así... ¿cuanta mala suerte debida a estos mails puedo acumular en esta vida? y ¿en cuantas vidas tristes y solitarias se convertirá? ¿Se podrá canjear por viajes o batidoras como los puntos de Travelclub o Turiocio?

- ¿Es posible burlarla y conseguir al menos buen sexo una vez?

Os iré informando de mis avances científicos, ya sabéis sublimaré mis instintos convirtiéndolos en creatividad a la hora de investigar.
No me deis las gracias, era esto o acumular basura y gatos... y mi madre no está por la labor...

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Sielos, ahora lo comprendo todo!!! Creo que mi soltería recalcitrante va a ser por eso, porque no paso ni uno de esos powerpoints. Se quedan en el cache de mi ordenador boicoteando mi vida!!! Alguna vez he pensado en devolverlos al remitente tantas veces como recomienda el mensaje. ¿"Envíaselo a 9 personas"? Pues hala, se le envía nueve veces al remitente y listo. La medida no está exenta de su poquito de mala leche, pero oches, es que si no se me van a caducar los condones en el cajón!!! Es una buena causa!!!

Chasky dijo...

Ya entiendo entonces por qué me pasa a mi lo mismo que a ti, yo recibo un mail de esos y lo elimino echando leches, ya no leo ni lo que me va a pasar si no lo reenvío.

Aún así yo creo que la mala suerte no existe, lo que pasa es que tenemos buenas rachas o malas rachas según la actitud que tengamos respecto a la vida, así que a ser felices que en nada se nos presenta delante de nosotros una personita que nos haga felices.

Anónimo dijo...

Yo conocí a Jos antes de que se popularizasen los mails en cadena y me libré de la maldición. Si no estaría igual que tú.

Victoria dijo...

¿En qué punto se puede decir que uno ha llenado su cupo de mala suerte? Porque me ha parecido leer o escuchar en alguna parte que nunca tiene uno suficiente mala suerte, que las cosas siempre pueden ir a peor.

Qué quieres, nena, estoy más optimista de lo normal en mí.

¡Un besote gordote!

jorgitocorchea dijo...

joooder!! asi que va a ser eso....y yo tan tranquilo eliminándolos a montones, asi a ojo voy a tener mala suerte pa los restos asi que mejor olvidar el tema y tirar pa'lante!!

Riesgo dijo...

Seguro que a Marie Curie le enviaron unos cuantos de éstos. Claro que en su tiempo serían más bien telegramas en plan: "Tú eres especial stop. Cada día puede ser maravilloso stop. Sobre todo con amor stop. Si no envías este telegrama a 20 personas tendrás mala suerte en el amor durante 5 años stop"
Saludos.

Tamaruca dijo...

¡Jajajajaja! ¡Qué bueno!

Pues a mi también me cuadra porque los elimino todos sin leer siquiera :D

¡Besicos!

el Shysh dijo...

Yo no los puedo ver. Para ello no instalé el powerpoint. Me pierdo algo? Bueno, y?

Anónimo dijo...

Lo mas gracioso del tema (por decir algo, vamos) es que la mayoria de veces te pone la persona remitente en el asunto:

"Para las personas que quiero".

¿Para las personas que quiero?, joder! me acabas de mandar semejante memez diciendome que si no reenvio 3.975 emails a personas que yo (supuestamente) tambien quiero mi vida va a ser un autentico desastre y me dices que me quieres???
La proxima vez comprame un lapiz para demostrarmelo, joder! ¿no?

Patri dijo...

Eso, tú investiga, porque yo debo tener mala suerte acumulada para unas cuantas vidas.... ¬_¬

Besotesssssssssss

M_ n_ _l dijo...

Esto ha sido toda una revelación.... :-O
Ahora comprendo mi falta de exito amoroso!
Lo de la suerte... son cosas del destino! jajaja
Sigue iluminandonos con tu sol wapa, que cada vez nos da más fuerza!
Muchos Besosos

Mirko dijo...

Vaya, parece que todos aquí somos unos cenizos por borrar encarnizadamente los Powerpoints. Yo los borro inmediatamente. Los peores son los que tienen una moraleja religiosa en plan "disfruta de la vida que Dios te ha dado". Ajjjjjj!!!
Mántenme informado de tus avances científicos, por favor, y si necesitas conejillos de indias, ya sabes, aquí tienes a un montón de suertudos :-D

Galahan dijo...

Joer yo también los elimino!!

Quizá deberíamos hacer una quedada orgiástica entre "rompedores de cadenas" o algo así para paliar sus efectos y así romper la maldición o algo así. ¿No?. Más de uno se ilusionará con esto, jajaja!

Besotes grandes!!!
Manda este comment a 10 personas o...

Unknown dijo...

Yo también lo sospechaba. El secreto está en preguntar cada vez que se conoce a alguien del sexo opuesto si reenvía los ppoints; y si tampoco lo hace... al menos ya sabremos que el mutuo consuelo es posible, jeje.

Pero me reafirmo en que el único secreto para eso que llamamos "ligar" es la actitud propia. Y Cara (querida) Biru... si la sequía ha llegado a dicha faceta de tu vida, a lo mejor es que sencillamente, no te interesa regalar tu intimidad si no es a quién la merezca, y mientras no aparece, haces como todos cuando estamos en dicha situación: teorizar y quejarnos, a ver si así la rana se transmuta.

Bicos, y ¡Fuck the chain powerpoints!

Carabiru dijo...

Glenclous, mmmm pero qué buena idea... muajajajja muajajajaj temblaaaaaaad enviadores de mails cadenas!!
Chasky, pues voy a probar tu teoría, jejejjee.
Ruth, es que tú eres una suertuda!!!! y jos más jajajaj
Sinner, justo eso es lo que me propongo descubrir.
andaque, Tamaruca, Patri, si es que al final todos hacemos lo mismo... pero solo los más valientes nos atrevemos a dedicar nuestras vidas a la investigación!!! juas juas juas
Riesgo, gracias por tu visita primero, y segundo lo que me pude reír con tu comentario! ya me la imagino ¡otro telegrama cadena!!! :P
shysh, no lo instales!!!! así tienes excusa y la mala suerte no puede atraparte!!!! y además... no te pierdes naaaaaaa la mayor parte son el colmo del mal gusto...
Montoya, tienes toda la razón! a mi hay gente que casi no me habla desde hace años y me sigue mandando ese otro tipo de cadenas, las de amistad, "si eres verdaderamente mi amigo bla bla bla" y yo: que no tía, que no soy tu amiga desde el verano del 99!!!!!!!
m_n__l, je, con tu comentario casi me he sentido la líder de una secta!!
Mirko, ais, me había olvidado de ese tipo de mail cadena, el levantaánimos religioso!!!!!

Besos a todos!!

Carabiru dijo...

Gal, jajajaja por lo que sé tú tienes muy buena suerte!! jajajjaja
Ender, uala! te imaginas la nueva frase típica de ligoteo? tú reenvías?
Por lo demás puede que tengas razón, nunca se sabe.

Bicos!

la noe dijo...

tienes toda la razon, yo siempre los borro, no soy supersticiosa, dicen que da mala suerte...

tootels dijo...

No reenvies las cadenas, son utilizadas para recolectar direcciones de email, es muy fácil como personas usan estas y tu direccion de correo, las ingresan a una base de datos y las venden, al reenviar una cadena entras a ese círculo. Después tu bandeja de correo se ve inundada de mensajes de viagra y cuanta porquería tratan de vender a un grupo de personas supuestamente segmentado.

Eso es lo que dicen...tu veras donde quieres aparecer...
LA DECISION ES TUYA QUE ES MAS ZURULLA!!!!

NUNCA MAIS

Unknown dijo...

Es que esa es otra... no había dicho nada sobre el tema para que no me llamáseis "pedante informático", pero es así. Algo sobre cadenas en este enlace

Anónimo dijo...

no soporto esos mensajes!
A borrarlos se ha dicho!
:)

Luna dijo...

Mecajina!..yo los borro tb..!! de momento no he notao síntomas ni ná..se ve q aqui mi churri sí los envía y contrarresta mi parte..jajaja...pero me lo anoto por si aca. Esperamos el primer tomo de tu investigacíon cual coleccionable de vuelta al tajo! nos regalas algo con el nº 1? ;P

Juan Tamenela dijo...

Lo malo no son los mails sino el tiempo que pierdes con ellos, ya sea leyendolos, cabreándote, borrándolos, enviándolos, etc, etc.
Deja el correo, arréglate un poco y sal a la calle, verás como no te va a faltar de nada.

M88 Bikos

Anónimo dijo...

jajaj te advierto que es un poco lo mismo que los memes, eh!! pero bueno, como diría una gitana: ¡Cadenas tengas y las rompas! Yo no hago una, bueno ni las leo, y ya ves, tengo la suerte de haber recalado en tu blog...!

Bezos.

Carabirú, nadie como tú!

Víbora dijo...

Yo jamás he seguido una cadena de esas. Es más, quien me las ha enviado ha desaparecido automáticamente de la categoría de amigo.

Y no creo que tenga suerte, ni mala ni buena.

Ahora, si todo esto es por lo de no tener buen sexo... eso se arregla con dinero, como casi todo en esta vida. ¿A ver si lo que no tienes es pasta suficiente para tener buena suerte?

A mí me molestan más los anuncios de viagra y alargamiento de pene, ¡como pille al cabrón envidioso que me ha metido en esa lista...!

GUIZMO dijo...

Yo con lo que flipo es con los que sí siguen esas infames cadenas. ¿De dónde sale esa gente? ¿Habrá que sospechar que son humanoides creados por algún ente intangible y nocivo para hacer que la absurdez prevalezca sobre la faz de la tierra?

Anónimo dijo...

Pues la "amiga de mi madre" es una viuda negra, aparte de que ya no va a ver a mi madre no paro de recibir esos "power-regalitos" de mala suerte, iy mi plano sexual se esta extiinguiendo!! Salu2

Carabiru dijo...

tootels y ender, esa es otra... mira que me jode que me incluyan en esos envíos cadena, pero ya son más preocupantes los de "acabo de participar en el sorteo de un audi A3, solo tienes que reenviar este mail a..." es que me dan ganas de ir a donde el que me lo mandó a... aisss que me altero...

lidiaelora y lanoe, eso es lo que hay que hacer!!

luna, jajajajjaa

responsable, na, si ya tengo pillado el truco, hay gente que solo me manda mierda de esa, así que directamente a la basura, unos segundos y ala!

iago, jejejeje, ya te digo! qué mejor muestra de buena suerte que conocer mi blog!!!

vibora, eso de los anuncios es que me tiene frita! tendré que hacer un post sobre eso también...

guizmo, eso me pregunto yo... ¿de donde salen? ¿se creen esas patrañas?... arf...

espineli, no los leas!

Bicos a todos!!

Anónimo dijo...

NOOOOO!!!! eso era todo...??? al fin lo entiendo. tantos meil cadenas que mueren en mí y tan orgulloso que me sentía por ser un cortador profesional de cadenas, que mis contactos deberían agradecerme el que no les lanzase tales maldiciones... y resultaron ser ciertas!!!!!

te/me ayudaría (sería una ayuda mutua) con el tema del sexo ;-) pero la distancia que nos separa es muuuy grande. así que te ofrezco todos mis conocimientos como licenciado en fisica experimental para cualquier cosa que los necesites.

y gracias por abrirme los ojos :D

sevemos

Victoria dijo...

Anda con Poio, aquí el que no corre, vuela XDDD

la pequeña tortuga dijo...

Dios mío.....ahora lo entiendo todo

la nena dijo...

Nena pufffffff
Me quedo mucho mas tranquila, si bien el otro día rompi una cadena q decía que me iba a salir una verruge en la nariz en plan bruja y no veas.... me ha salido un grano de esos de por dentro que duele horrores!!

Anónimo dijo...

Pues a mí no me cuadra. Yo elimino sistemáticamente todo e-mail en el que vea más de un destinatario y cualquier mail cadena de esos. Y yo no tengo mala suerte en el amor... Bueno, antes la tuve pero ya no... antes tampoco reenviaba los mails o las cartas esas, claro, así que igual si que trae mala suerte pero ¿entonces por qué ya no? ¿Habré roto el maleficio sin saber cómo?

Hummm.. si averigüo cómo fue te lo comunicaré :D

Besos

Mr. TAS dijo...

yo creo que el buen sexo está detrás de las buenas personas, de las que tienen clase.

un saludo

Anónimo dijo...

miss siner, en este caso lo que necesitaria es nadar... es grande el charco :P

sevemos

Víbora dijo...

¿Nadie se acuerda de esas cartas con una peseta pegada que había que fotocopiar, pegar otra peseta y enviar a 10 amigos?
Es que lo de las cadenas no es nada nuevo, es mucho anterior al e-mail. Yogurines.

Anónimo dijo...

Cierto es que existen personas que parecen llamar a la suerte, pero creo que en general son gente positiva y luchadora. Yo tengo la sensación de que un tanto por ciento de la suerte hay que buscarla, aunque hay otro tanto por ciento que es fruto del azar.

Y en lo del tema de los mails en cadena... deberían estar prohibidos. Además te voy a dar una primicia mundial que va a hacer temblar los cimientos de internet: Los efectos que te anuncian los mails en cadena NO SON VERDAD, son un cuento chino, pero que no salga de aquí, por favor ;)


Besos

e-catarsis dijo...

Pues yo no he pasado una cadena de esas ni equivocándome de hecho las he borrado sin molestarme en mirar, por otra parte yo es que no creo mucho en la buena o la mala suerte, vamos que sí que le echo la culpa porque antes muerta que sencilla pero que así en confianza te lo digo ...NO EXISTE, ni la una ni la otra ni hay pesonas gafe ni naaaaa, los hay con un radar especial (esto sí) para los problemas y/o inútiles, pero esto es más cosa de la configuración neuronal ¿verdad?
...ande andará mi tecla del reset... ;-)
Besos guapetona!!!!

Mr.Celofan dijo...

Yo nunca he seguido una cadena de esas y me va muy bien, querida Melody.

Mandarina azul dijo...

Jajaja... ¡suerte, científica! Mira que si te conceden el premio Nobel...

:)

Ronroneo dijo...

lo que está claro es que la mala suerte ni se crea ni se destruye y aunque todos merecemos la misma suerte porque somos iguales..unos son más iguales que otros

miau!

Carabiru dijo...

Aisss a ver si actualizo pero yaaaaaaaaaaaaa!!!

Luna dijo...

si, si, si, si..actualiza, actualiza, q tamos tos aburriditos... necesitamos de tus saberes y tus investigaciones...
XD

Ferendus dijo...

:-S

ahora también entiendo mi mala suerte en el amor!!