26 sept 2007

Peligro!


¿Nunca habéis mandado ningún sms y al rato os habéis arrepentido?
¿Ninguna llamada imposible de evitar y que a todas luces fue una muy mala idea?
¿Un mail que si no enviabais os reconcomía por dentro, y al darle a enviar deseasteis tener la clave del receptor para borrarlo cuanto antes?

Hay veces que las nuevas tecnologías son un auténtico peligro, demasiado a mano en momentos de debilidad, o cuando llevas un par de copas, y te da igual lo que el destinatario piense, tú solo quieres hacer esa llamada o mandar ese mensaje, hay algo que te empuja a hacerlo, y sabes que ese run-run que tienes en la cabeza no parará hasta que lo hagas.

Lo malo es que ese run-run se sustituye por otro en el momento en que la información ha sido enviada.

Casi nunca ha sido buena idea, pocas veces consigues el resultado que esperabas, y en casi todas las ocasiones, más que arreglar un problema, lo empeoras, y a veces hasta consigues problemas nuevos.

Todo es un rollo, y en mi carpeta de borradores hay un par de mensajes pendientes de envío.

30 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Todo lo que dices es cierto pero;

¿ Y lo emocionante que es ?

Carabiru dijo...

Mmmmm
Joé, tienes razón!!!

Isabel Burriel dijo...

Como en todos los peligros siempre sabes cuál es el riesgo que vas a correr y si no lo sabes... es que no hay tanto peligro. Así que ánimo, que como dice celofán resulta emocionante.

Isabel Burriel dijo...

Bueno, lo de arriba es una exageración, pero a veces funciona. jaaja

Anónimo dijo...

Si tienes dudas, no los envíes. Yo no lo haría.

Hay que se prudente con estas cosas que como las hacemos sin tener a la otra persona delante, solemos pasarnos tres pueblos. Yo lo hago.

jorgitocorchea dijo...

sin duda lo peor es, tras una noche de juerga, mirar la carpeta de sms's enviados....

la noe dijo...

dios, que razón tienes. mi primer pensamiento ha sido: no lo hagaaas!!, pero cuando pasa el tiempo, lo único que recuerdas es lo bien que te sentiste en ese momento!eso es lo que da vidilla al asunto! asi que, haz lo que te pida el cuerpo!

Juan Tamenela dijo...

Tras una noche de juerga lo mejor que se puede hacer es lo de toda la vida, o sea irse a sobar la mona y dejarse de jugar con el móvil o el ordenata.
Aunque bueno, en ese estado para meter la pata bien metida no hace falta enviar nada, de viva voz ya sirve.

Biquiños

M_ n_ _l dijo...

Yo te aconsejo que los envies... que es mejor arrepentirse por haberlo hecho que de no hacerlo en su momento (yo esto lo aplico cuando compro ropa, no se si aquí tambien valdrá!) pero es malísimo ese reconcome de haber perdido "la oportunidad"
Decidas lo que decidas... yo te apoyo a muerte, y si alguien quiere problemas que venga y me pregunte eh!!
Un Besazo!

Pay29a dijo...

Es lamentable pero a mi me ocurre, siempre estoy pidiendo disculpas luego de mandar unos de esos mails o sms, por suerte siempre tengo la excusa del alcohol como para defenderme un poco, y lo mas lindo es que yo tomo poco, prefiero hacerme fama de borracho y no de idiota.-. jajjaja

Pobre mi amor, si le habre mandado mensajes ridiculos producto de cualquier cosa, menos de pensarlo un minuto.-.

un abrazo y te dejo, tengo que mandar un sms a alguien que detesto.-. jajaja

Dark Santi dijo...

Ayer mismito me arrepentí en el puto segundo en que le mandé un mensaje a la hermana de mi ex para intentar solucionar un problema que tengo con ella, diciendo además que por favor no se le contara. Probablemente se lo haya contado y ella me odie más todavía.

¿No es la vida maravillosa?

Ruvias Intelijentes dijo...

ufffffffffff

si nosotras te contaramos...

semos espezialistas en seguir impulsos tesnolojicos de hestos que, como tu vien dizes, nada mas darle a "enbiar" deja de parezer vuena idea. no un segundo hantes, no. ESASTAMENTE cuando le das a enbiar. cachis!!!

vesisssssss

(olles, i aora ande nos tiraremos oras charlando si dani nos a zerrao el chat? que lla nezesitamos unas risas de hesas. jo)

Mirko dijo...

Me lo vas a decir a mí...se me ocurrió enviarle un sms llamando guapísima a una chica, bastante tarde tras haber salido juntos y...fatal, me arrepentiré eternamente :-S

Carabiru dijo...

Ufff, no me ayudáis nada nenes!!!!

Jajaja, es broma, de momento seguiré intentando usar mi técnica depués de varias metidas de pata:
Dejar los mensajes en la carpeta de borradores al menos un día, si al día siguiente sigue pareciendo buena idea, alaaaaaa! y si no pues borrar...

... aunque... hay veces que el botón de borrar está demasiado cerca del enviar... buffffffff

Galahan dijo...

Puf! De esos, mil.
Lo peor es eso, cuando TEMES la respuesta...

Por eso lo mejor es no hacer caso a los sms ni a los mails ni a los ná de ná!
Las cosas, a la cara :P

Besotes!

Victoria dijo...

Estoy de acuerdo con Gal.

Además, después de mil... no, de millones de experiencias de envío/llamada-arrepentimiento te aconsejo no hacerlo. Las cosas si hay que hacerlas, es mejo hacerlas en persona. Así tienes respuesta justo en el momento (o por lo menos una cara sobre la que estudiar las reacciones XD).

Oiga, que a mí también me gusta El Sueño de Morfeo, no se fustigue XD
Besotes, guapa.

Anónimo dijo...

Lo peor de las nuevas tecnologías es cuando te equivocas de destinatario y mandas el SMS o el mail a la persona equivocada, eso es una risaaa... no veas. Y sí, me ha pasado alguna vez.

Besos!!

Anónimo dijo...

A mi ya me ocurria cuando se estilaba lo del correo tradicional (con su sellito y tal, ya sabes), y mira que mientras escribes la carta, compras los sellos, el sobre, buscas un jodido buzon (¿donde coño estan esos buzones que nunca encuentras cuando los necesitas realmente? ¿los esconden o que?)y echas la dichosa cartita no me digas que no has tenido tiempo de arrepentirte, ¿verdad? pues no, aqui la menda siempre suelta algo tipo: "AGGGH! no tenia que haberla echadoooooo!", cuando justamente la carta, tu carta, se desliza picaramente por la ranura del jodido buzon. Solo le falta decir: "Uy uy uy.... veras cuando la reciba....".

Ahora imaginame con los emails que se realizan en decimas de segundos...
Deberia estar prohibido contactar con alguien tan rapido, coño!. ¿No?.

Víbora dijo...

Pues no

Víbora dijo...

Digo, sí.

Víbora dijo...

¡Qué grande es la tecla del "intro!

Anónimo dijo...

Muchas, muchas veces me ha pasado. Claro que también me ha pasado lo contrario: no atreveme a hacer una llamada o enviar un mail y luego arrepentirme de no haberlo hecho.

Besos

Luna dijo...

chíscalle, chíscalle...!dale a la teclaaaaaaaaaaaaaa...
el destino es el destino y ese mensaje q no deberia llegar nunca tarde o temprano llegará, es el ciclo-cosmos...pa q resistirse...tu dale a enviar a gusto mujé
luego te haces la amnésica y juras y perjuras q tu jamas mandaste el sms o mail..
amos se trata basicamente de apelar al típico " cruce d líneas".
Tb puedes cambiarte de número , correo y pais..pero esto sale más caro, si.
Sms-bicos

Luna dijo...

mecájina!..ya me ha pasao...
estooooo....verás, miraaa....que del mensaje anterior yo no se ná,
enajenacion mental transitoria...:P

GUIZMO dijo...

Lo de las llamadas y sms's inoportunos con dos copas de más me es muy familiar. De todas formas siempre he pensado que esas "cagadas" son un poco como pequeños tesoros ya que suelen reflejar pensamientos no atados a convenciones ni tabúes. Son como muestras de pensamientos rápidos y deshinibidos y por eso, para bien o para mal, son buenos en el sentido de que suelen ser sinceros.

ARD dijo...

Mejor los eliminas, lo escribes otra vez, los dejas un tiempo para que maduren y después le pides a alguien que decida si los mandas o no los mandas, así nunca te equivocarás.

Besos.

Unknown dijo...

A mí me han dicho recientemente que ya no envío eseemeeses de eses cuando me emborracho... Va a ser que gustaban, jeje. Fue una lástima no haber enviado más, estaba muy rica.

Y es que de todo hay en la viña del señor.

Anónimo dijo...

Cari,yo no es que me haya arrepentido de mandar un SMS es que ¡me he equivocado! y lo malo es que le mandé uno subidito de tono a quién no debía, jaja ¡que lio tuve!

bezos

Kreus dijo...

El e-mail lo inventó el diablo. Yo he visto a gente adulta enzarzarse en e-discusiones diciéndose cosas que jamás se hubieran dicho a la cara.

Por cierto, el sistema de mail del trabajo tienen una opción (si vas rápido antes de que lo lean) de repescar un mail enviado. Lo quita de las respectivas bandejas de entrada. Chulo ¿no?

BIRA dijo...

Bendito invento el de la carpeta borradores... gracias por hacerme saber que no soy la única a la que le dan paranoias y, cuando piensa mejor las cosas, decide no darle a "enviar". Eso sí, ahí guardaditos siguen esperando que me de otro arrebato y al carajo con todo