24 jul 2007

8 "verdades" y otras cosillas.

Y otro meme, más bien dos, aprovecho y los despacho de un plumazo ambos.

Primero, el que me pasó el Responsable, más que nada porque fue allá por los tiempos de Maricastaña.

Mi primer viaje pues no me acuerdo yo de cual sería, pero vamos, pongamos el viaje más largo que hice en mi infancia: A Suiza, a un pueblo al lado de Chur, que está cerca de Davos, el pueblito en cuestión se llama Untervaz.
Fue mi primer viaje en avión, mi primer viaje transpirenaico, y si me apuráis hasta transalpino.
Tenía cuatro añitos y os podéis imaginar qué gran emoción, además, y aunque no me acuerde, estuve en la cabina del piloto, para horror de mi madre que no sacó valor para levantarse de su asiento y evitar que yo saliese corriendo pasillo adelante.

Mis primeros aplausos joer, pues es que yo siempre he sido una artista, me imagino naciendo con mucha clase y todas las enfermeras aplaudiendo, jajajaja, no sé supongo que sería en las obras teatrales del cole, como pastorcilla de reparto o algo así.

Mi primer trabajo, uhmmmm este todavía está por llegar, jejejeje aunque podría poner canguro de mis primos, granjera último modelo, pintora emergente...

Mi primera amiga, mi vecina Mili, gracias a la cual apañé una de las primeras broncas monumentales de mi vida, ya que la muy precoz, con seis añitos quería fugarse de casa con un compañero del cole para casarse... y ya me veis a mí, tratando de razonar con los dos cuan estúpida era aquella idea (más que nada me daba muchísimo miedo la reacción de su madre al enterarse). Luego me cambié de mejor amiga, mejor amistad que empezó después de tirarle de las coletas, Susana se llama, creo que lo que nos unió fue que tenía columpios en su casa, pero vamos, que me duró más tiempo, jajaja.

Mi primera canción, pues sonará raro, pero The Final Countdown, de los míticos Europe, creo que debía ser digno de ver, una niña unos cinco o seis años, cantando a su manera este tema, y agitando la cabeza, emulando a los peludos cantantes.

Mi primera colonia, no me acuerdo, pero como todo el mundo supongo que sería alguna de las míticas, Nenuco, Denenes o algo por el estilo. Ya más mayor la primera que me compré por propia iniciativa fue Agua de Vida.

Meme 1 despachado, pasemos al meme 2.

A éste me invitaron Daniel y Shysh.

Y se trata de contar 8 cosas sobre mí que sean básicamente ciertas.
Ya conté seis en el meme anterior, pero venga, que estamos de rebajas, os voy a meter 8 más en el lote y me quedo tan ancha.

1.- Soy gallega, me gusta ser gallega, me encanta Galicia, pero si por mí fuera estaría viviendo en Barcelona, por múltiples y variadas razones. Londres sería otra opción.

2.- Físicamente lo que más me gusta de mí son los ojos, con el iris por fuera verde y por dentro marrón, no se si son gran cosa, pero a mi me gustan.

3.- Me gustan los girasoles, quizá porque son unas flores que están fuera de escala, o quizá porque buscan el sol, o simplemente porque son amarillos, no sé.

4.- Me encanta leer, de pequeña era la rara de entre mis primos por esa razón, me salvé de ser de la que todo el mundo se reía en aquella jungla que era la casa de mi abuela en domingo por ser la única que le había plantado cara al matón de mi primo JM, que le pegaba a todo el mundo impunemente hasta que yo le calcé un par de sopapos bien dados, entonces me convertí en algo así como el Padrino, y por lo tanto daba igual que fuera la rarita que se lo leía todo, porque había un respeto, jejejeje.

5.- No me gustan las judías, ni las coles de Bruxelas... pequeñas verduras siniestras... adoro las cosas dulces y todo tipo de fruta que he probado me ha gustado.

6.- Creo que soy una persona muy creativa, pero dada la carrera que he elegido tampoco es que sea una sorpresa. Creo que parte de la "culpa" la tiene mi caótica mente, a veces creo que no llego a controlar del todo lo que pasa por ahí dentro, y en ocasiones creo que algo en su funcionamiento no es del todo común.

7.- Soy bastante perezosa, me encanta dormir por las mañanas y despertarme sabiendo que no es absolutamente necesario que me levante ya.

8.- No creo ser una buena fotógrafa, pero sí que hago muchas fotos, me encanta tener una cámara digital porque ha sido a partir de tenerla cuando he podido desatar mi ansia fotográfica, le hago fotos a todo, a los animales que tiene mi abuela, a la familia, a las flores, al cielo, a los edificios, a mí misma...

Y ya está, ahora como dicen en esos mails cadena, cerrad los ojos fuerte (no hagáis trampa que dios os ve), pedid un deseo y luego pasadle esto a 4.987 contactos o si no nunca jamás de los jamases... que noooooooo que es coña.

Eso sí, por si queréis pedir un deseo y soplar...


10 comentarios:

Mario Luque dijo...

Mmmm... Ahora te conocemos un poquito más... B-SOS CARABIRU
(Por cierto) jejejeje, soy el primeroooooo!!!!

el Shysh dijo...

Lo bueno de estas memadas, conocernos un poquito más está muy bien. He soplado el diete de león pero no puedo decir el deseo.

Juan Tamenela dijo...

Vaia, nin eu me lembraba xa, de todas todas gracias.

Feliz día da Patria Galega

Mr. TAS dijo...

tines una etiqueta especial para 'memes'... XD
eso sí que es verdaderamente 'orden el caos'

un saludo

ARD dijo...

Vaya pues me sumo a las felicitaciones por lo del día de la Patria Gallega, por cierto que siempre que he visto al incensario volando me he quedado alucinado, que cosa mas bonita.
¿Ojos verdes? vaya, ya somos unos cuantos con eso.
Lo de los sopapos me ha llegado al alma, ¡eres una chica dura! y encima estuviste al lado de donde nació Giger uno de mis artistas totem.
Abrazos dulces como filloas.

Unknown dijo...

coincidencias? a ver...

1- yo vivo en bcn y mi segunda opcion es Londres...

2- verdes tb...

3- a mi me gustan las pipas... por lo del girasol...

4- me decante por los comics... y mis primos siempre vivieron lejos...

5- judias sí, coles no

6- Yo tb me considero creativo, pero trabajo en una oficina que me ha secado el cerebro... tengo que recuperarme...

7- perezoso y dormilon a muerte

8- yo tb hago muchas fotos, las tengo colgadas en www.mundofotos.net/kittlab o en myspace/kittlab...

Ahora voy, soplo, y pido el deseo... deseo....mmmmmmm....(es secreto, no?)

Anónimo dijo...

weeee..q fueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrte...mi primera cancion es la misma...JAJAJA..q míticos por dios, q miticos...q cosas..ajajaja...q me ha hecho gracia la tonterida esta...jajaja...baci bella :*
"la última legion se acerca...proteged al muchacho..."

Victoria dijo...

Me ha quedado un regustillo rico ^^
Geniales tus memes ;)

Carabiru dijo...

Jejejeje, siempre pienso que la gente pasará de leer estas entradas, y luego, cuando alguien las comenta me encanta!

daniel, un poquito, pero no mucho, que hay que conservar un poco de misterio, :P

shysh, pues sí, por eso suelo hacerlos, y no, no lo digas que si no no se cumple.

responsable, feliz día a tí tamén con un pouco de atraso!

mr tas, jajajaja me has sacado una sonrisa con ese comentario! pues sí, es que he hecho de contestar los memes un arte que merece su propia categoría dentro de este caos, jajajaja

Ard C, tendré que googlear un rato a ver quien es ese artista del que me hablas.

kitt, je, el mundo está lleno de coincidencias, por cierto, me he pasado por tu álbum, y tienes alguna foto que me ha encantado.

leo, la escuela nos hace mal, eh???? jajajaja tendré que preguntarte el significado de esa última frase, jejejej

miss sinner, gracias maja!!

Bicos a todos!

Mirko dijo...

Hummm...¿y las fotos del menú de la izda son todas tuyas? ¿veremos algún día una foto tuya asín en plan "salir del armario del anonimato"? :-)