5 may 2007

Londres Febrero 2007 Parte 3

Llegamos a King's Cross Station, y salimos a la calle. Una vez allí sacamos el plano de Londres.
Buff ¿para donde tiramos???
Yo iba a proponer, al más puro estilo Joey de Friends, colocar el plano en el suelo, y nosotros encima para orientarnos... pero al final dimos con la calle por la que teníamos que pillar... una pena...
Pasamos por delante de la estacion de Saint Pancras (San Pancracio pa los colegas), que está en obras, y F. y yo nos quedamos con que ya habíamos estado en dos edificios que habíamos tenido que estudiar.
Cruzamos la calle (qué grandes son los semáforos en Londres), no sin antes hacer el típico comentario sobre lo de mirar al lado contrario al que estábamos acostumbrados.
Pillamos Judd Street, y a la altura de Tavistock Place nos traicionó la orientación (bueno, más bien a mi que era la encargada del plano) y en vez de pillar a la derecha pillamos a la izquierda (eso fue la equivocación típica en Londres, que todo va al revés, y si no mirad los coches...)
Menos mal que después de unos metros vimos que algo no encajaba... y preguntamos a un señor que pasaba por allí... (con nuestro maravilloso inglés) aunque al final nos dimos cuenta nosotros antes que él de que íbamos mal, it's a wrong way!!! Por cierto iba con un ramo de flores (claaaaro es que era San Valentín!!!!!).
Así que le sonreímos, le dimos las zanquius y dimos la vuelta, y por fin encontramos el albergue.

The Generator Hostel. Un sitio genial, y bastante barato.

La entrada es un tanto lúgubre, ya que se accede por un callejón, que parece que en cualquier momento va a aparecer Jack el Destripador en persona... pero bueno, del resto no hubo queja.
En la entrada hay una escalinata y en cuanto entras te das cuenta de por qué se llama así, la estética es totalmente maquinista, chapa corrugada en las paredes las instalaciones a la vista en bandejas metálicas colgadas del techo...

Menos mal que el recepcionista hablaba algo de español, porque si no ahí sí que habríamos tenido un gran problema.
¿Como te explica alguien que a pesar de que tienes hecha la reserva de tres cama, en realidad puede que no esteis todos en la misma habitación, pero que lo van a intentar, y que en principio solo habría problema un día, y que a lo mejor pueden cambiaros de tipo de habitación para que así esteis los tres juntos todas las noches?????
Y más difícil todavía ¿como lo entiendes tú si tu inglés es un poco... limitado??

Al final no hubo problema, tuvimos que pagar un poquito más porque en vez de en una habitación para 6 nos pusieron en una para 4, pero por lo menos no íbamos a tener que andar cambiando de cuarto, y nos dijeron que la cuarta cama de momento estaba vacía.
Subimos, nos repartimos las camas, comimos unos sandwiches que llevábamos hechos y luego F. y yo fuimos a echar un vistazo a los baños.

Por el pasillo nos cruzamos con un tío guapíiiiiisimo, y yo elevé una súplica al cielo para que por favor por favor por favor fuese nuestro compañero de cuarto.
Nos equivocamos de baño, y al abrir la puerta y encontrarnos con un tío lechoso y rubio nos dimos cuenta de nuestro error.
El baño correcto no estaba del todo mal, podría estar mejor, pero sin duda los he visto peores.

Al volver a la habitación, la puerta estaba entreabierta y E. estaba hablando con alguien. Al entrar, una enorme maleta en el centro de la habitación y E. que nos dice "Ya tenemos compañero. Se llama Estefano y es italiano"...

¿Adivinais quien era????

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj claro!

q suerte nO?...


espero ansiosa parte 4, y espero ansiosa tb q me digas q es pinopuente... q de este lado del mundo nunca lo habia oido antes...

el ultimo detalle para q haga el meme! esto ya parece un tramite burocratico! jajajaa

besos electricos

Anónimo dijo...

el rubio lechoso de dentro del baño??? yo conozco un tano con la descripcion y el nombre que vos das. cierto que para que la historia tenga mas condimento deberia ser el guapisimo del pasillo, pero bue, soy de los que le gustan los finales inesperados. por cierto... cuando empieza a correr la sangre??? o esa era en otro hostel???

sevemos

xerofernandez dijo...

Un saludete con churros, que dicen que son buenos para la salud. Bueno, lo dicen los churreros, y ellos sabrán lo que se dicen no?, que para eso se dedican en el gremio de la churrería! xDD

tiradete dijo...

Vaya, ahora solo falta saber si es gay o no, si le gustas o no y si vas a tener que pelearte por él o no.

Jose Luis dijo...

Ays London...

Estuve allí hace un par de meses...

Espero que disfrutes lo mismo que yo, aunque mi viaje fue cultural (El fantasma de la Opera, concierto de The Killers en Wembley...)

Yo en un par de semanas emigro a Dublin tres dias.

JL LOVES RYANAIR

Anónimo dijo...

rosa meditativa de Dali!

aqui al jueguito lo conocemos por Pacman... claro q jugue cientos de veces... pero nunca gane el juego entero... siempre era victima de un fantasma celeste o violeta... a veces cuando paso mucho tiempo con el autocad... empiezo a alucinar... y recuerdo el pacman.... jajaaja tu me debes entender...

besos electricos!

Tamaruca dijo...

Estoy con Poio, apuesto por el lechoso, jajajaja!

xerofernandez dijo...

Carabirurí carabirurá no sé qué tienes que cada día me gustas más xDD. Ey, pues visita la última foto, que me pilla cerquita. ¡Anda que no es bonita Fuengirola ni ná! Si es que os perdéis lo mejor... Kss!

Y recuerda que escuchando al revés los discos de la Pantoja se habla de desfalco de dinero y de adoraciones a Satán!

Victoria dijo...

¡¡El guapísimo del pasillo!!
Es que a veces me dan ataques de optimismo XD Si estuviera en un momento de pesimismo te diría que seguro que el tal Estefano es Di Estefano XDDD Aunque... Si te van los octogenarios lo mismo el guapísimo sí que resulta ser él XDDDD

¿Fotos? Pues tendría que crecerme un tercer brazo XDD

Anónimo dijo...

Pues yo me tb he perdido en londres asi q tu sientete orgullosa d no haber tenido q recurrir a un poli como en alguna ocasion me paso :P

Yo creo q va a ser el buenorro, ahora cuentanos si sucumbio a tus encantos ;)

Muakssss

Víbora dijo...

No adivino, pero me lo vas a contar.

¡Me lo vas a contar!

Dark Santi dijo...

Joder, esto es contar un viaje y no lo que yo hice cuando me fui a Sevilla.

Y lo que tiene que molar Londreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... ains!

Carabiru dijo...

Jajajajajajjaa

No desespereis! En breve la siguiente entrega de esta historia que va camino de convertirse en la nueva Santa Bárbara!!!

Jejejejje

Galahan dijo...

Yo apuesto por el italiano.
Más que nada porque si algo saqué de Londres es que está llena de italianos.

¡Qué plaga!

Además no se qué pasa que suelen pasar por "Tíos buenísimos". En fin, menos mal que luego abren la boca.

Vale, todo aquel que tenga relación familiar o amistosa con italianos, que me mate. Me lo gané.

Besitos y na, seguiré tu viaje. Yo sigo con el mio a la vez :P