31 may 2008

Publi 3: IKEA

Me chiflan sus anuncios, sería feliz en una de las lluvias de ideas de los creativos que les hacen la publicidad.



Con este me parto de risa, jejeje, es que hasta me puedo imaginar lo que piensa el pobre animalito, jajaja.

"Aiss, corre, corre que llegas taaaaaaaaarde, y el gato se come tus Friskies"

"Unos escalones y ya casi estoy"

"Epa! un momento! aquí pasa algo! Pero... estoooo... qué demonios..."

"Y estas cosas? y mi manta? Uyyy qué mal rollitoooooooo!"

"Cagonlalecheeeeee!! a que me he equivocado de casa??"

"Pos no, es la mía..."

"Espera que entro a ver si vi mal... cagontó... no debí beber en aquel charco verde..."


Y buscando este, me he encontrado con alguno más que me ha hecho gracia (qué digo alguno, con casi todos me troncho de risa!!).

Como este, o este un poco más picante, o este otro.

Y en el blog de Lidiaelora, uno cuantos más.

21 comentarios:

LaCaja31 dijo...

jajajajajajajajaj impresionante!!!!!!!! y peazo actor que es el perro, lo clava, si hasta la cara de duda tiene!!!!!

siempre me pregunto cómo amaestrarán tan bien a los animales.

Un día ponte a transcribir los pensamientos de los otros anuncios (tremendo el de la señora con orejas de play-boy)
...por tu afición XD!!!
Bico guaja,

BIRA dijo...

Holas, Carabiru!
Cierto que son tronchantes. Hay anuncios que dan asco, pero hay otros que, de verdad, deberían denominarse arte, quizás hasta calificarse de cortometrajes, pues cuentan una historia en apenas minutos.

Muy buen post, y completico, eh!

El perro me ha enamorado, y no me importaría nada traérmelo a mi casa, donde no seríamos capaces de darle esos disgustos al pobre.

Besotes

Klover dijo...

Me ha encantao el de la señora Play Boy...chapeau! y el perro lo borda! (tus comentarios la leche también...)

Un besote enorme!

Por cierto: lee esto: http://elkloveriscopio.blogspot.com/2008/05/pasando-la-accin.html
a ver si te apetece unirte a la causa ;)

Klover dijo...

http://elkloveriscopio.blogspot.com/2008/05/pasando-la-accin.html

Klover dijo...

(perdona que te lo ponga otra vez...pensaba que lo ultimo -html- no salía)^^

Anónimo dijo...

Estos creativos son la monda. Hacen unos anuncios de premio (nunca mejor dicho, se acaban de llevar uno).

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Me encantan los anuncios de Ikea son de lo mejorcito que ponen en televisión :D

Besos

Anónimo dijo...

jajajaja
Como mola, este también es uno de mis favoritos!

Son todos geniales!

un beso guapa

Anónimo dijo...

Que grande el perro, por dios.
Transmite mucho más que medio panorama actoril español junto. Estos suecos...

Un besaco, marchita flor!
Anda que...
Muaks!

tootels dijo...

Me encantan estos publicistas... unos cracks!!!
Besitos!!

el Shysh dijo...

:) por los anuncios

Lamento decirte que esta carita sonriente no la tengo cuando salgo del almacén en cuestión. Y qué dolor de pies.
Besos

Anónimo dijo...

jajajaja... genial!!!

y el perrito es igual a una perrita que tuve yo, la Yaki...

sevemos

Luna dijo...

Que grandes los ikeistas estes...
Ingeniosos, minimalistas y eficaces..como sus muebles...
Si es que el que vale vale...
No lo había visto pero er shusho se sale...q grande...jajajajaja.

Bezoz biruuuuu...y animo con exámenes y entregas y ala madre q los hizo..ñiej! >.<

Fet dijo...

Yo soportaría Ikea si tuviesen aparcamiento para varios millones de bugas.
Aunque bien mirado molan sus albóndigas a un leuro...

Kreus dijo...

Esto lo hacen los de scpf. Fíjate que web más chula tienen: www.scpf.com XDDDD

son unos cachondos mentales...

molaban mucho los anuncios hasta "la república independiente de tu casa" que hacían un par de creativos que se fueron y ahora tienen una agencia propia.

es que hay muy muy buenos profesionales

Que Siento dijo...

He caído en tu blog, tras visitar "la cajita" de Jortogar, sois francamente parecidos, incluso me atrevería a decir que eres la chica aquella que de lejos un día en la universidad tu hermano me dijo orgulloso, esa chica de alli es mi hermana. (o algo así no recuerdo con total literalidad las formas exactas del acontecimiento).

No obstante me alegra haberte leído y que tengas esa misma magia imaginativa que tiene tu "supuesto por mi" hermano.

Saludos cordiales y.. VIVA LA LIBERTAD QUE NOS DA LA IMAGINACIÓN, ¡¡POTENCIÉMOSLA TODOS JUNTOS!!

ejem... tenía que decirlo.

Victoria dijo...

Jajajaja! El mejor el de la madre XD ¡Qué talento para el disfraz, señora! ¡Ni Mortadelo! XDDD

Un beso, Di.

Juan Tamenela dijo...

Hay anuncios que son mucho mejores que los bodrios de programas a los que interrumpen. A ver cuando hacen algo similar los de los detergentes.

Bikos

Di dijo...

A mi me encantan la mayoría de los anuncios de Ikea el de la república idependiente es mi favorito, ya podían aprender los creativos de casa tarradellas! Me ha gustado mucho el anuncio que has colgado, se nota que es una casa guiri porque vamos pones una trampilla en la puerta en España y te entra en casa alguien más que el perro seguro! Saludos!!

LaCaja31 dijo...

no están mal...no están mal...por lo menos renuevo ejem ejem!!! XDDDDDDDD

Ánimo con tus edificios guaja! (pero cuidadito con hacer muebles eh...)

me despido ya que se me esta yendo la pinza XD

bico guaja

LaCaja31 dijo...

Según escribía en mi blog, porque yo escribo un blog, habitualmente (digo) se me ha ocurrido una cosa, que si quieres guerra la tendrás:

te reto a un duelo (queda mejor en Homer Simpon)

1 batalla al mejor photoshop
1 batalla a la mejor foto normal (esa pa que consigas algo)
1 batalla de relatos cortos (pa que puedas empatar)
1 batalla a poesía

Eso sí, con caaaaaalmaaaaaaa que para septiembre llevo el equivalente a dos años de carrera XD

suerte con los exámenes guaja!!!