9 mar 2008

9M

Hoy muchos habréis ido a votar, algunos no lo habréis hecho, ya sea por convicción o por falta de ella.

Yo, como casi todas las convocatorias, he votado por correo, que es un poco follón, pero mucho menos que ir a casa sólo para echar la papeleta (y ni siquiera, que te la echan ellos...).

Os enseño las posibilidades que había este año para votar por Pontevedra (algunas dan bastante mal rollo, por cierto).


En fin... a ver qué nos depara la nueva legislatura... le daría algún consejo al próximo inquilino de la Moncloa, pero visto que no nos hacen ni caso... al menos a vosotros os recomiendo las propuestas más Ruvias de la blogosfera.

5 comentarios:

Mcartney dijo...

Pues yo he votado de a pie, ya que mi colegio me pilla cerca.
Espero que al menos mi voto valga para que Rosa saque un rinconcito y se pelee con los gigantes. Lo hará bien. Es buena gente.
Vuelvo a andar por aquí, y veo que las mudanzas a blogger son legión.
Visítame algún día vecina.
Aquél vecino de la Galería.

Anónimo dijo...

estuve siguiendo algo el tema de las elecciones allá. pero me pareció curioso eso de votar por correo. acá las elecciones son obligatorias: votás o votás. sólo te salvás si estás a más de 500 km de tu casa. lo bueno es que el pasaje te sale gratis, así que podés aprovechar para pasar el día con la familia.

espero que los hayan votado hayan hecho una buena elección. y los que no votaron después no se anden quejando.

sevemos

Patri dijo...

Yo voté a mano o_- y aquí en Las Palmas, de las opciones, reconozco que alguna que otra también daba mal rollo. ¬_¬

Besotesssssssssssss

Anónimo dijo...

Yo también voté a lo antiguo, a mano. Me gusta coger la papeleta en la mesa del colegio así que nunca llevo el voto preparado de casa.

Anónimo dijo...

Sí algunas dan mal rollito!

la mejor recomendación la de las Ruvis ¡¡Por supuesto!!

Besotes guapa