26 ene 2008

Rejected:

Hace un par de meses, iba en bus a clase tempranito por la mañana, en el modo "somos sardinas en lata", cuando en las pantallas que llevan incorporadas para que nos culturicemos con anuncios (tristes, muy tristes), portadas de revistas del corazón (más tristes todavía), algunos vídeos musicales (aunque con el sonido de la radio, para joder) y el ranking de cartelera (para dar envidia), aparece un vídeo que me llama la atención.

Imaginadme con cara de flipada mirando a la pantalla, sonriendo por veces, porque el vídeo tiene momentos realmente desternillantes (al menos a las 8 y media de la mañana).

Cuando está acabando, aparece el nombre del cantante y el título, y yo, contorsionándome para llegar al bolsillo de la bandolera con una mano (es que estaba aprisionada entre un asiento y el pasillo atestado de gente), cojo un boli y apunto el nombre del tío en la esquina de uno de los diarios gratuitos para al llegar a casa enseñároslo.

Llego a casa después de clase... y... ¿Donde está mi periódico? a ver... Metro... presente, pero no tiene nada apuntado en la esquina, Qué y 20 Minutos... presentes... lo mismo... ¡un momento! ¿y mi ADN? ¡¡Cagonlá, alguien me ha mangado el ADN!! justo en el que había escrito... ¡será mamón! (o mamona, paridad ante todo)...

...

Jueves pasado, otro bus (casi vacío), otra hora, otro destino, otra pantalla... mismo videoclip... y... suena la radio, otra vez, esto ya es personal, ¡¡¡quiero ese nombre, quiero oír ese dichoso videoclip!!! Saco el móvil, y busco donde están las dichosas notas... ¡mierda! estamos a punto de llegar a mi parada ¡y todavía no acaba!... bien... semáforo en rojo... a ver que sale... ¡ostras! ¡desde aquí no lo leo!... corro hacia la pantalla, apunto afanosamente el nombre bajo la sorprendida mirada de un jubilado...

M-A-R-T-I-N S-O-L-V-E-I-G

¿Título de la canción?

R-E...

Estoooooooo mi parada!
Bah! malo será que no lo encuentre... y bajo arrastrando la maleta y torciendo el cuello con los ojos entornados a ver si logro leer... pero no...



¡¡¡Muajajajaj, muajajajajajaa!!!
¡¡Viva youtube!! ¡Por fin lo he escuchadoooooo!

11 comentarios:

Patri dijo...

Jajajajajajaja... tenías razón, está muy simpático. ^_^

Besotesssssssssssssssssss

Klover dijo...

Joer...que cosa más rara....y anda que menudas cosas te pasan jajajaja

ahhhh...rejection...(ya se me ha pegao...XD)

Dark Santi dijo...

Espera, ¿véis cosas en las pantallas del transporte público?¿¿Qué ciudad es esa??¿¿¿Vive Dios ahí???

Es que en Madrid... en fin, otros gallos (y gallinas) cantan...

Juan Tamenela dijo...

Pos yo acabo de ver uno de Juan Rivas y Massiel que no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Jajjjajaaa. ¡¡Es genial!! ¿Y no estará el making off? Porque se lo tienen quq haber psado genial grabándolo.

Thiago dijo...

pobriño, debe ser masoquista!! pero el tiene poco arreglo, auqneu la cancion no esta mal, la verdad!! hja

bezo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajaja... muy bueno el vídeo, sí señor... te ha costado pero ha merecido la pena :)

Besos

Mirko dijo...

¡¡qué casualidad!!
Yo lo vi por primera vez hoy :-)
Hay que ver las putadillas que le hacen al pobre hombre, que no es el cantante ni nada...

el Shysh dijo...

video simpatico, no me extraña que te llamara la atención. La voz ¿no recuerda a michael jackson con ese falsete funky? yo diria que si.

tootels dijo...

ese guitarreo con fondo rojo y tía buenorra me trae recuerdos del simply irrestible de robert palmer.... bueno a mi no me parece tan gracioso, pero bueno.... un saludo niña!!

Carabiru dijo...

Patri, a que sí? ejjeje

Klover, jejeje tampoco es tan raro... ¿o sí? jejejeje

dark santi, pues según la leyenda urbana, los buses de aquí son los reciclados de Madrid... anda! o sea que hay una razón para que haya sido elegida la mejor compañía de buses urbanos de España!! No me lo puedo creer!! (Y no, creo que Dios no vive aquí, pero lo investigaré)

Responsable, qué intriga insana me ha entrado!!

Ruth, ya te digo!!

Thiago, tiene su punto, jejeje.

Nanny, pues sí, un poquillo, jejjeje pero todo sea por mi público...

Mirko, pues no sé si es el cantante, creo que no, pero ser es Martin Solveig, dj y productor, según la Wikipedia colabora con artistas variados que son los que ponen las voces.

Shysh, pues no sé...

Tootels, no sé, a mí me hace gracia el punto surrealista que tiene, pero pa gustos.