29 ene 2008

Publi 2: Audi A4


Me encanta este anuncio, la música, la luz, el concepto... todo, la primera vez que lo vi se me quedó la sonrisa puesta, recordando aquellos momentos en el cole jugando con el cordel a intentar nuevas formas de pasárnoslo de uno a otro... y además me hace gracia que comparen el proceso de diseño con un juego.



Mi enhorabuena para los creativos, aunque evidentemente yo no formo parte del target al que debe ir dirigido el anuncio, vamos, ni en sueños puedo permitirme ese coche.

Otro anuncio
que me parece interesante, y otro más.

18 comentarios:

Patri dijo...

No te lo vas a creer, pero acabo de decirle a mi madre que este anuncio era lo próximo que ponía en el blog.

Si al final vamos a estar conectadas y todo. ^_^

Besotessssssssssss

PD> ¿He sido la primera?

tootels dijo...

No te preocupes, yo tampoco entro en los planes ni en el perfil de los compradores... mucha tela para un currito... lo que si, es que ayer creo que lo vi seis veces durante la franja horaria de más audiencia... un anuncio precioso, muy currado pero ya sabes, machacado hasta la saciedad para que todo el mundo sepa que existe.

Victoria dijo...

¿Con esto nos está queriendo decir que estás pensando en comparte un coche por culpa de los apretujamientos buseros?

¿Autobuses con vídeos? ¿? Son autobuses de línea ¿no? Con vídeos... Ya es un milagro que renueven los asientos, como para poner vídeos. Habría que oír a las viejas "oiga, joven, quíte eso que es una sinvergonzá... Brase visto... Niñas semidespelotás en el autobús, lo uniquito que nos faltaba"

Klover dijo...

Me encanta el último...el de la ópera...

De los anuncios de coches siempre han salido auténticas preciosidades...

¿Has visto ese de el coche como instrumento?

Un besote...

Klover dijo...

Por cierto, me gustó mucho tu idea de la pelambrera en el pecho...pero no sé me ocurre como conseguir el efecto...(raparle la cabeza a mi hermano y pegarme el resultado en la piel...aparte de asquerosete...no creo que le hiciera mucha gracia ^^)

Un abrazo!

Carabiru dijo...

patri, es que lo bueno llama la atención, jejejeje.

tootels, ya, pasa como en navidades con los de colonias... que mira que se pasan...

miss sinner, jajajjajajaa, qué más quisiera!! pero no! bote nº 1 no estaba tan lleno!! jajajjaa no me da ni para alquilarlo por un día, jajajja. Sí, con pantallitas controladas por ordenador oiga, juas, yo que pensaba que era algo común y resulta que los coruñeses van por delante!! estaré más atenta a los comentarios de la tercera edad, jajajaja.

Klover, sí, ese es precioso, vaya, y se me olvidó buscar el que dices de los instrumentos!!! Cuando un anuncio de coches es bueno, es cierto, suele ser buenísimo, ahora, cuando la cagan... la cagan a base de bien... ah! y ya te dejé un par de posibles soluciones en tu blog!

Klover dijo...

Gracie!

Yo quiero ir de esoooo!!! (hay que ir de tío pero puede ser cualquiera...y lo de ir de chulo mola un huevo...también habia pensado ir de gitano...)

Cuentame cosas, maestra!

mmm...no tendrás fotos de las pistas? ^^

No me acuerdo de que coche era...¿bmw?

Klover dijo...

pintas...no pistas...^^

Anónimo dijo...

hes chulisimo!!! pero vueno, tampoco nosotras semos su puvlico. pero berlo, podemos berlo. jejeje

vesisss

Anónimo dijo...

Qué bonito!!!!

besos bonita!

ARD dijo...

Precioso Carabiru, de los pocos anuncios que he disfrutado viendo.
Saludos

Unknown dijo...

Sí, el grupo Volkswagen, geniales como siempre. ¿Sabéis que tienen estudio de diseño de publicidad propio, y no recurren a agencias? Siempre son de los mejorcitos anunciando. Y no te confundas, estimada Cara (Cara Cara en italiano), ya eres su target desde el momento en que asocias la imagen de la innovación y el buen gusto a la marca que venden. Yo tampoco creía que lo fuese nunca, y ahora tengo un A4 de 4 años que compré a un colega que tenía como coche de empresa, y me costó lo mismo que un Focus o un C4.

Nunca digas "De este Audi no compraré" ;-)

Juan Tamenela dijo...

Yo como mucho puedo aspirar a que me atropelle con un coche como ese un jetas como el de Haro:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=383084

Y que luego si sobrevivo me haga pagar los desperfectos, claro.

Tamaruca dijo...

Yo jugaba a eso de pequeña con cordones de lana, me enseñó mi abuela :)

El coche es guapo, guapo. Los Audi y los Mercedes en general suelen gustarme mucho. Salvo el T8, que me parece un poco ceporro.

¡Besines!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues no había visto yo este anuncio pero me encanta... Genial la manera de presentar el coche y, encima, nos pone nostálgicos porque yo creo que casi todos hemos jugado a eso de pequeños :)

Besos

Anónimo dijo...

Jo, muy chulo el anuncio. Y muy original, la verdad. A mí también me ha hecho recordar los juegos de niña, jeje.

Un besito,
Miri

Señorita Puri dijo...

el anuncio es chulo pero no me dice nada. ¿Es tan fragil como un montón de hilos, y se desmoronoa en na y menos? Creo que ya no saben cómo vender los creativos. estéticamente, muy chulo, pero nu sé, igual yo tenía el día pallá.
Besines

Anónimo dijo...

Y el tipo del final, el que estira de la cuerda, ¿no te parece que es el típico abusón aguafiestas de patio de colegio?