5 oct 2007

Allí en medio...

... se sentía confusa, alguien la había puesto en el difícil trance de elegir...

¿Subes o bajas? ¿Continúas o vuelves atrás?

El caso es que no sabía qué había más adelante, o abajo, según se mire, aunque eso es normal cuando se baja una escalera desconocida... lo preocupante... lo realmente alarmante... era no saber qué había más atrás, o arriba, ya sabéis, según se mire...


Porque una cosa es no saber adonde vas, eso les pasa a muchos, pero... ¿no saber de donde vienes? eso era muy extraño...

Y allí estaba, alguien la había colocado igual que a una pieza de ajedrez en una casilla, en este caso un escalón de piedra... sin saber si volver atrás... o ir hacia adelante...













Un meme diferente, que me ha divertido mucho porque nada más ver como lo ha hecho mi invitadora me ha venido a la mente una foto que acababa de subir a flickr.

21 comentarios:

Victoria dijo...

Nena, para quitarse el sombrero. Me encanta. Sobre todo el final, cómo has ligado nuestras dos historias con una sola frase.

Mira que el meme es chorra, pero le has dado un puntazo genial.

Un besazo.

Victoria dijo...

Ah, y estábamos igual. Me ha venido muy bien para renovar portada ;D

Últimamente (sin tiempo) no hay manera de hacer nada.

Me voy a acostar.
¡He sido primer! XD

Pay29a dijo...

bonito, bonito meme, muy buena forma de continuar.-.

veremos hasta donde llega esto, a mi por lo menos me sirvio apra conocer blogs de otras personas.-.

un abrazo y me voy a seguir a lo de tamaruca.-.

Tamaruca dijo...

¡Hala, qué divertido! Este sí lo haré, seguro. La imagen es inspiradora :)

Tamaruca dijo...

Ah, y muchas gracias por acordarte de mí :)))

Tamaruca dijo...

Ah, y muchas gracias por acordarte de mí :)))

gotomax dijo...

Si, cada día me gusta más. Esto está tomando un camino que me tiene embelesado. Pico en las flechas y a cada página que carga más me sorprende. Estoy conociendo sitios realmente interesantes y me veo gastando más horas de mi vida gustosamente.
Como a tu predecesora le he dicho hace un momento, esta tarde pasaré a leerme parte del blog. Buena pinta tiene, y lo leído hasta ahora me gusta.

Gracias por hacer seguir el vuelo de la flecha, menuda autopista estamos creando.

Hasta luego!!

Anónimo dijo...

Muy buena foto.
http://www.flickr.com/photos/itoitz

Dude dijo...

Que genial!!!
pero cr3eo q miss sinner me va a matar. Lo siento no savia de donde venia.

Voy a continuar.

salu2

Te añado a mis links, ok?

salu2

Anónimo dijo...

Genial como has ligado los memes. Genial el meme :)

Esperando estoy lo que haga Tam.

Besos

tootels dijo...

no me van los memes. pero con este se han superado, una buena vuelta de tuerca.. bien seguido, veamos que tal Tamaruca.

Ruvias Intelijentes dijo...

ualaaaaa... lla no saven que inbentar...

M_ n_ _l dijo...

Muy buen elección tanto "palante" como "patras" y la foto es una chulada!
Es que eres una artista!
un Abra

Juan Tamenela dijo...

¡Joder!, ya me habéis enganchado, el meme es como las escaleras de la foto, no se sabe de donde viene ni a donde va a llegar.

M88888 bicos

GUIZMO dijo...

Esher ha venido ahora a mi cabeza.

Carabiru dijo...

Gracias gracias gracias!!

El viaje continúa...

Isabel Burriel dijo...

Muy bueno Carabiru. A la foto no se le podía poner mejor texto...
Besos y sigo las flechas.

Luna dijo...

M'a gustao.sip.
Ay!, el eterno dilema de los gallegos, si subimos a bajamos...depende ;)
Mu chulo el texto y muy inquietante la fotito, q escalera mas intrigante...me gusta mucho.
Muy original moza.
A seguir así o mejor ;P
un veso de vaka pa ti ;P, slurp!

Kreus dijo...

Tu foto me recuerda aquel dibujo de Escher de las escaleras donde la gente ni sube ni baja ni baja ni sube ni va ni viene ni viene ni va ;P

Vaya nivelón que está cogiendo esto de las flechas!!

Me voy raudo por la derecha...

Bacio Cara!!

Kreus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nosotras mismas dijo...

Muy bueno.

Besos.