30 jun 2007

Fin de curso!

Aisssss
Qué abandonado tenía esto!!! y ya lo echaba de menos no os penseis, jejejej

Es que ha sido una semana muy intensa!!

Una semana en la que he trabajado durísimo y al final de la cual, el destino me ha metido la zancadilla y no he podido entregar mi proyecto...

Pero creo que puedo arreglarlo, ya sabeis, cuando se cierra una puerta se abre una ventana y tal... y creo que el miércoles que viene tengo una segunda oportunidad para aprobar en junio!

En breve nuevas e intensas reflexiones carabirurescas, no desespereis!

Un bico, por cierto, tengo que hacer una corrección en la recetilla de la queimada, que hay un detalle mal...

4 comentarios:

Tamaruca dijo...

Mucha suerte el miércoles.
Descansa un poco ;)
Mmuaa..

Patri dijo...

Suerte el miércoles. ^_^

Besotessssssssssss

Victoria dijo...

Buah, ya verás como apruebas. Eso está tirao ;)

Mario Luque dijo...

Calegría verte de nuevo por aqui... ¡Suerte!