31 mar. 2012

Mensajes ama(bles)rillos

 
Marzo ha sido el mes del amarillo en  LVM, y como esfuerzo especial había que intentar crear una serie, más que subir fotos sueltas. Me he pasado un mes a la caza del amarillo, y he de decir que hay mucho más del que pueda parecer a simple vista, desde panfletos de oferta de servicios, publicidad, vehículos de Correos...

Lo complicado es conseguir una serie que tenga un mínimo de coherencia.

A mí no se me ocurría nada hasta que haciendo la primera foto de la serie, pensé que aquellas flores eran como un mensaje a modo de post-it vivo que nos recordaba que la primavera había llegado ya.

La primavera ha llegado...

A partir de ahí fui encontrando a cuentagotas algunos "mensajes" más, escondidos por aquí y por allá.

GRACIAS



Don't be a monster

Creo que todos ellos tienen un significado positivo, y de ahí el título de la entrada, que da nombre a la serie.

Encontré también un "encanto" y un "belleza", ambos en amarillo, pero nunca llevaba la cámara, y con esto del PFC no puedo salir a la calle únicamente con el fin de hacer fotos.

Es posible que la que menos encaje sea justamente la de las flores, ya que el resto tienen componente tipográfica, pero para ser justos, sin esa foto no habría habido serie, y por eso se ha quedado ahí.

Os recomiendo este ejercicio, aunque no sea con afán fotográfico, es curioso la cantidad de cosas que se descubren cuando vas con los ojos bien abiertos por la ciudad.

En menos de un día empieza abril, y ya estoy deseando saber el tema que propondrá Jackie.

Todas las fotos aquí.
 

5 comentarios:

  1. Yo también lo aconsejo a mucha gente. Me encanta La Vuelta al Mundo vamos descubriendo también bonitos blogs y muchas maneras de ver tras el objetivo un tema a fotografiar.

    Comienza muy bien la semana ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón LVM te incentiva a mirar de otra manera y encuentras pequeños tesoros por todos lados.
    Me gustaron mucho tus fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El amarillo es un color que me encanta. Es vivo, alegre, llamativo. Está genial la serie. Me gusta que hayas encontrado un mensaje común en ellas y las presentes con un hilo conductor. ^^

    ResponderEliminar
  4. Cara, me alegra volver a pasar por aquí. Y esta iniciativa puede que me resulte interesante para mover el culo un poquito, que estoy mucho casero. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas muchas gracias a todos por los comentarios, estoy tan liada que hasta ahora no me había acordado de ser una buena anfitriona.

    ResponderEliminar

Dí algo, anda, ¿qué te cuesta? Si ya llegaste tan lejos... unas palabritas...